Brendan Fraser sufre cambio físico que lo hace rotundamente irreconocible
Atrás quedaron los años de su impactante figura en ‘George de la Selva’, ‘La Momia’ y ‘Al Diablo con el Diablo’.
Brendan Fraser es tal vez uno de los actores más recordados de la década del 90 por varios de los papeles que interpretó en películas que extendieron su popularidad y fama por varios años.
Le puede interesar: Ubican un nuevo planeta cercano a la Tierra
‘George de la Selva’, ‘La Momia’ y ‘Al Diablo con el Diablo’ son solo algunas de las películas que hizo con mucho éxito Fraser. Pese a su rotundo éxito en dichas películas, el actor desde hace varios años permanece distanciado del mundo del entretenimiento y es poco lo que se sabe de cómo vive.
Una publicación compartida por Jessica Kayliegh (@jessicakayliegh) el 11 de Nov de 2018 a las 11:27 PST
En las últimas horas por eso muchos internautas se sorprendieron al evidenciar la nueva apariencia física del actor que hoy en día es rotundamente distinta a los años que conquistó el mundo del cine por sus interpretaciones.
En deportes: ¡Los convenció! Miguel Ángel López y el equipo que correría el Tour Colombia
Las imágenes del nuevo aspecto físico con varios kilos de más y claramente diferente han causado gran impacto.
Una publicación compartida por DIOSES IMPERFECTOS (@diosesimperfectos) el 3 de Nov de 2018 a las 1:52 PDT
Los paparazzis fueron los encargados de fotografiar al actor mientras permanecía de vacaciones en Las Bahamas junto a su familia. Aunque en varias películas aparecía con un cuerpo atlético y hasta con notable trabajo físico, hoy en día se aleja mucho de ese citado aspecto.
Bastantes kilos de más y un aspecto irreconocible –rotundamente diferente a sus más recordados personajes– son la constante de estas imágenes que muestran a Fraser mientras está en la playa.
Lea también: Jim Parsons y el actor que más extrañará cuando termine The Big Bang Theory
Hay quienes especulan que el gran cambio podría obedecer a una serie de enfermedades que afectaron al actor hace algún tiempo. De hecho, se habla que el artista debió ser tratado por médicos en varias ocasiones.