Britney Spears perdió bebé con Justin Timberlake: “Él no quería ser padre”
En unos días saldrá a la venta las memorias de Britney Spears donde la cantante narra detalles de su vida.
Faltan pocos días para que salga a la venta el libro de Britney Spears, titulado ‘The Woman in Me’ (‘La mujer que hay en mí’), en el que la cantante revelará detalles de su vida privada y profesional.
“Por fin ha llegado el momento de alzar la voz y hablar, y mis fans merecen escucharlo directamente de mí”, dice. “No más conspiraciones, no más mentiras, solo yo siendo dueño de mi pasado, presente y futuro”, indicó la cantante a la revista People.
Vea también: Britney Spears contó qué la llevó a raparse la cabeza
La misma revista ha vendido publicando algunos fragmentos de lo que se podrá encontrar en dicho texto, entre ellos la pérdida que tuvo Spears cuando era novia de Justin Timberlake.
Britney Spears y Justin Timberlake iban a tener un hijo
La intérprete de ‘Baby One More Time’, ‘Womanizer’, ‘Circus’ y muchas canciones más, inició un romance con Justin Timberlake, entonces integrante de la agrupación NSYNC, en el año 99, ambos de 18 años de edad.
Fue una de las relaciones más tiernas y mediáticas que terminó siendo un poco tóxica. La pareja finalizó su romance en 2002 entre los rumores de posible infidelidad por Britney Spears.
Ahora, la cantante contó en su libro que una de las experiencias más dolorosa que ha vivido fue al lado de Timberlake.
Le puede interesar: Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans al bailar entre basura y herida
De acuerdo con Spears, de 41 años, cuando salió con Justin Timberlake quedó embarazada, pero, por exigencia del también cantante, debió interrumpir el embarazo.
“Fue una sorpresa para él, pero para mí fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero el embarazo llegó mucho antes de lo previsto”, escribió Spears.
Y agrega: “Pero Justin, definitivamente, no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".
Asimismo, la artista señala que, si esa decisión solo hubiera dependido de ella, hubiera seguido adelante con su embarazo. "Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida", expresa Spears.