Carolina Cruz revela en llanto nuevo diagnóstico médico de su pequeño hijo
Carolina Cruz no pudo contener el llanto tras conocer los resultados médicos sobre la salud de Salvador.
Carolina Cruz ha venido atravesando grandes cambios en su vida que han sido un reflejo a las adversas situaciones que ha tenido que vivir a lo largo de este año 2022. Sobre todo, cuando se dio la separación con su pareja sentimental, el actor Lincoln Palomeque.
Este anuncio fue hecho por la misma Carolina, a través de sus redes sociales, donde pidió respeto al espacio la que pudiera lidiar con la situación familiar que afrontaban y a su vez dijo que el centro de atención de las dos partes iba a estar en sus dos pequeños hijos.
Lea también: Hijo mayor de Carolina Cruz se graduó y ella presumió su logro muy orgullosa
Así las cosas, juntos han compartido diversos momentos que han pasado con sus hijos, en el que claramente se muestran sus roles como padres, sobre todo, para sobrellevar el estado de salud de Salvador, quien lleva un estricto programa médico desde su nacimiento.
No obstante, la modelo realizó una publicación a través de una historia en su perfil de Instagram, en la que se le ve llorando, por la emotiva noticia que recibió en cuanto al estado de salud de su pequeño.
Allí, Carolina Cruz detalló que Salvador se encuentra en perfecto estado y esto generó que su felicidad fuera notoria, además compartió un mensaje que no solo la alegra a ella sino también a sus más de 7 millones de seguidores.
“Después de cuatro meses, Salvador tuvo una cita médica, y escuchar al médico decirnos que está gordo es más que perfecto, es algo que no se puede explicar”, dijo la expresentadora del extinto programa Muy Buenos Días.
Además, en el pequeño video, Cruz muestra sus ojos rojos y en medio de lágrimas cubre parte de su frente con una de sus manos “Las lágrimas limpian cuando están llenas de felicidad”, recalcó.
Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Cómo se comportó la presentadora con el actor en Día del Padre
Por último, Carolina Cruz le dejó un mensaje a todas las madres que viven momentos complicados con sus hijos y sufren por su estado de salud.
“A las mamitas de familia que hoy atraviesas una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe, fuerza. Dios nunca nos suelta, él siempre está de nuestro lado”, finiquitó.