Confirman que famosa influencer no falleció, le hackearon la cuenta
“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos vivos y a salvo, pero estoy completamente desconsolada"
La menor Lily Tay es una adolescente canadiense de 14 años que se ha caracterizado por ser una de las jóvenes promesas del rap y por ser una importante generadora de contenido del país. Sin embargo, en los últimos días una publicación preocupó a sus seguidores, pues daban a conocer su muerte junto a la de su hermano.
En la polémica publicación, informaban que la menor había perdido la vida, pero que las causas eran desconocidas y se encontraban bajo investigación.
Lea también: Influencer fue víctima de robo en Bogotá: nadie se salva
“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire [nombre real de la menor]. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible (…). Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron”, se leía en la publicación.
De igual manera, indicaban que “este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock. Durante este momento de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación”.
Lea más: Influencer Kika Nieto, desesperada por millonaria deuda con la Dian
Sin embargo, un día después de esta supuesta noticia, la misma Lily Tay salió a desmentir la información y a explicar lo que realmente había ocurrido.
“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos vivos y a salvo, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir”, señaló la joven a través de un comunicado compartido por TMZ.
Asimismo, explicó que debido a la polémica que se generó por su supuesto fallecimiento, atravesó momentos realmente difíciles.
“Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”, agregó Lil Tay.
“Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y se utilizó para difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”, finalizó.
La joven promesa del rap se ha caracterizado por generar polémica con varias publicaciones, por lo que un grupo de seguidores aseguran que se trataba de una estrategia para ganar más seguidores y reconocimiento.