Custodia de Andrea Valdiri se complicó: Juzgado rechazó la demanda contra Lowe León
Había algunos datos que no estaban completos de Luis Eduardo León Amaris, nombre real de la expareja de Valdiri.
La batalla legal entre la influenciadora Andrea Valdiri y el cantante Lowe León sigue dando de qué hablar, pues hay una disputa legal por la paternidad de Adhara Valdiri, hasta el punto hace unos días aceptaron hacer una prueba de paternidad.
Algunos internautas comenzaron a dudar de quién era el verdadero padre de la niña, pues lo que se sabe es que Andrea terminó con Lowe y al poco tiempo anunció que estaba embarazada. Además, un día antes de que naciera la pequeña, Saruma le pidió a la creadora de contenidos que fueran novios.
Lea también: Andrea Valdiri acepta hacer prueba de ADN; Lowe León le responde con particular mensaje
En estos últimos meses, por medio de redes sociales y hasta los juzgados ha llegado el caso. Por su parte, León afirma que lo único que el pretende con todo esto es estar con su hija, compartir momentos juntos.
Por medio de una declaración pública cuando se conoció que se haría la prueba, Lowe León expresó en compañía de su abogado, "yo nunca he querido estar lejos de la niña, gracias por esta maravillosa noticia, Adhara seguirá en su espacio y con su familia, tú sabes que yo no soy un mal hombre”.
Hasta donde se sabía, la barranquillera aceptó realizar la prueba de paternidad para aclarar la situación. Sin embargo, hace algunas horas se filtró una demanda por Custodia y Cuidados Personales que fue realizada por Andrea Valdiri y su equipo en contra de León.
Le puede interesar: Andrea Valdiri rompió relaciones con Epa Colombia, ¿qué pasó?
Según se lee en el documento, había algunos datos que no estaban completos de Luis Eduardo León Amaris, nombre real de la expareja de Valdiri.
“Inadmítase la demanda de Custodia y Cuidados Personales presentada Andrea Del Carmen Ospino Valdiris , a través de apoderada judicial y manténgase en le secretaria del despacho por el término de cinco (5) días, a fin de que la parte actora subsane tas falencias arriba señaladas” Dice el proceso.
Por el momento no se conoce un comunicado oficial de los involucrados explicando lo sucedido y el por qué llegarían hasta estas instancias.