El detrás de cámaras de las escenas de sexo en '365 DNI'
La película polaca es furor en Netflix.
La película polaca '365 DNI' (365 Days'), dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, se ha convertido en una de las películas tendencia en Netflix.
El drama erótico sigue de cerca a una 'Laura Biel', ejecutiva que es secuestrada por 'Don Massimo Torricelli', un jefe de la mafia italiana que le da 365 días para que se enamore de él. De esta forma, durante un año el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, entre otras cosas.Y, en medio de todo esto, tienen sexo desenfrenado una que otra vez. Pero, ¿cómo se filmaron estas escenas tan candentes y explícitas?
Lea también: Daniella Álvarez habla de un 'encuentro' insólito que tuvo con la Virgen
Lea también: Sobrina de Michael Jackson terminó con su rostro desfigurado en ataque racista
Pues bien, el director de fotografía de la película - Bartek Cierlica - habló al respecto en una entrevista con el medio estadounidense Variety.
"Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para dejarlos actuar, por lo que las tomas fueron muy, muy largas. Creamos el ambiente más íntimo que pudimos para los actores. Redujimos el equipo en el set a un mínimo absoluto. Como era portátil, seguía su acción e intentaba mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa. Queríamos que este sexo fuera bastante auténtico".
Lea también: La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez
Y resaltó que su objetivo era que el espectador "escuchara sus susurros, sus respiraciones pesadas y queríamos mostrar el sudor, la pasión. Que todo fuera natural, auténtico, pero no sin cruzar la frontera de la pornografía".
'365 DNI', estrenada en febrero pasado en Polonia, está pasada en la novela homónima de Blanka Lipinska, que conforma una trilogía seguida de los libros 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni).