Breadcrumb node

A Elizabeth Loaiza le saquearon millones de dos cuentas bancarias

La modelo denunció que ya le había pasado algo similar hace unos meses, donde le sacaron de la cuenta 13 millones de pesos.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 5, 2021 - 12:44
Elizabeth Loaiza, modelo caleña y figura en redes sociales
Elizabeth Loaiza, modelo caleña.
Instagram @elizabethloaiza

La modelo caleña Elizabeth Loaiza está muerta de la ira luego de que fuera aparentemente víctima de los estafadores, que lograron sacar de dos de sus cuentas bancarias más de 8 millones de pesos en un solo día.

A través de Instagram la empresaria hizo la denuncia, reprochando que el banco ya le dio respuesta y no le va a responder por el dinero supuestamente hurtado.

"Me robaron en dos cuentas de Bancolombia y no es la primera vez. Esta vez se metieron a dos cuentas personales donde se manejan los recursos de dos empresas y robaron más de 8 millones de pesos. A las 2 cuentas se ingresa con el mismo usuario y la misma clave", contó la modelo.

Recordó que ya había sido víctima de los delincuentes hace unos meses cuando le robaron de una cuenta empresarial de esa misma entidad bancaria 13 millones de pesos, pero tras su denuncia el banco le reintegró el dinero a la cuenta.

Sin embargo, en esta ocasión la respuesta del banco fue otra. Le informaron en respuesta a su solicitud que no le será devuelto el dinero porque en la investigación que hizo el equipo especializado del banco se encontró que las cuatro transacciones por $2.500.000, $4.000.000, $700.000 y $1.600.000, que se hicieron el pasado 6 de agosto "fueron realizadas con su usuario, clave principal y clave dinámica, información que fue conocida por una persona no identificada por el Banco, logrando materializar el fraude".

Señala en la respuesta que revisaron al interior del banco "y para la fecha en que ocurrieron las transacciones reclamadas, no se evidenciaron errores operativos y/o humanos, que comprometieran la seguridad de su información o productos financieros".

Le indicaron que para realizar estos movimientos los delincuentes se apropian de la información personal y financiera de la víctima a través de engaño telefónico o por internet.

Evidentemente la respuesta del banco enfureció a Loaiza, quien hizo público el caso en sus redes sociales. "Entonces ahí no se que hacer. Para recoger esa plata se deben vender muchos productos y es el trabajo arduo del día a día. Es increíble que la respuesta de ellos sea que cambie la clave y el usuario para que no me vuelven a robar pero Y EL DINERO QUIEN ME LO REGRESA?", escribió en la publicación.

Fuente:
Sistema Integrado Digital