Epa Colombia se prepara para 'volar' y está contratando profesor de inglés
Explicó que está en la recta final de sus procesos legales y que una vez finalice tomará una importante decisión.

La empresaria de keratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, está enfrentando varios delitos legales por su comportamiento en la jornada de paro que se llevó a cabo en el 2020. Ella subió un video vandalizando una estación de transmileniio y, por esto, tuvo que enfrentar a la justicia.
Meses después reapareció en redes sociales y empezó a constituir su marca de keratinas, productos capilares, con los que ha tenido bastante éxito. A pesar de que clientas se han quejado del producto públicamente, ella sigue mostrando el éxito de su compañía y en repetidas oportunidades dice en sus cuentas que su objetivo es seguir generando empleo en el país.
También puede leer: Andrea Valdiri le dio sorprendente regalo a una pequeña seguidora
Recientemente, dijo en sus historias de Instagram que planeaba irse del país para conocer nuevas cosas y vivir experiencias diferentes, incluso, abrió una vacante de empleo y no precisamente en su empresa, Daneidy dijo: "Estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago rebien. Amiga, me voy a desaparecer de aquí, amiga, me voy a ir"
La Epa también habló de los problemas que tiene con la justicia y muy a su estilo explicó: "Amiga, ya casito me hacen la última audiencia, amiga, y si no yo mando eso para la Corte Suprema, a la Corte Internacional, pero me voy, amiga".
Esto no toma del todo por sorpresa a sus seguidores, ya que Epa Colombia ha mostrado sus nuevos lujos como un carro convertible, un apartamento que remodeló a su gusto y además una casa esquinera que adquirió para expandir su empresa.
Le puede interesar: Sale a la luz tema inédito de Diomedes Díaz, siete años después de su muerte
También ha estado en tendencia ahora por una frentera discusión que mantiene con Yina Calderón, quien está apoyando a su hermana Juliana con su marca de keratina.