Es un veneno que mata: El duro relato de la esposa de Orlando Liñan al ser víctima de biopolímeros
La mujer aseguró que lleva 12 días sin poder dormir por cuenta de los fuertes dolores.
'Tita' Contreras, esposa del reconocido presentador Orlando Liñan contó cómo ha sido el proceso que ha tenido que vivir tras tener que someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros tras un engaño al haber decidido aumentar sus glúteos.
Según el relato de la mujer entregado para el programa matutino Buen día Colombia del Canal RCN, ella empezó a notar síntomas extraños hace un año. Todo empezó en un viaje, que terminó siendo su pero pesadilla.
"Llegue con un dolor en la cadera fuertícimo y cuando me mire al espejo las dos nalgas eran rojas y los dolores eran terribles (...) empecé a tener calambres, sudoración, fiebre", dijo.
Puede leer: A Marcela Reyes le vuelven a pasar factura los biopolímeros en Survivor, la isla de los famosos
Contreras, fue víctima de una sustancia que le pusieron en su cuerpo que supuestamente, en ese momento, estaba aprobada por el Invima, lo que la llevó a pasar fuertes consecuencias y someterse a una cirugía para retirar los biopolímeros.
"Esto es una enfermedad, es un veneno que mata, es una cirugía que lastimosamente las EPS no cubren y para muchas es difícil entrar al proceso de cirugía", aseguró.
Debido a esta fuerte experiencia la mujer ha tratado de motivar a las mujeres que también pasan por esta dura situación para que entren a sala de cirugía y retiren este "veneno".
Le puede interesar: Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores al volver al quirófano por biopolímeros ¿Qué le pasó?
"Yo trato de motivarlas subiendo el día a día mío, mostrando el sufrimiento, es doloroso pero hay que retirarlo
Asimismo, compartió lo qué sigue en su proceso de tratamiento. "En 6 meses debo hacerme una resonancia magnética para ver si me quedó producto, pero le pido a Dios que ya no tenga más reacciones porque uff, la recuperación es terrible, no quisiera tener que entrar a otra cirugía", aseguró.
Finalmente, comentó que lleva más de 12 días sin dormir por cuenta de los fuertes dolores que ha sentido desde el 5 días de postoperatorio en el que le ordenaron ponerse boca arriba.