ExMiss Universo, Zuleyka Rivera, dará el ‘sí’ a DJ Luian, luego de haber terminado hace 3 meses
Zuleyka Rivera fue Miss Universo en el año 2006.
Zuleyka Rivera, ex Miss Universo, y quien también es conocida en el mundo del entretenimiento por ser actriz y modelo, se comprometió con Luian Malavé Nieves, mejor conocido como ‘DJ Luian’, reconocido productor y empresario puertoriqueño.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió el feliz anuncio de su boda, sin embargo, todo no siempre fue color de rosa, ya que habían dada por terminada su relación en el mes de julio.
Lea también: Sebastián Caicedo habla de matrimonio, ¿suenan campanas de boda con Juliana Diez?
Zuleyka Rivera se casa con DJ Luian
La propuesta de matrimonio del reconocido productor fue por todo lo alto, Nicky Jam estuvo invitado y dio una particular serenata a la novia. Además, la pedida de mano fue en la playa, con una vista al mar increíble.
DJ Luian compartió el video en el que le pide a Zuleyka Rivera que sea su esposa y acompañó la publicación de un romántico mensaje en el que indica que: “Y así de la nada, un día de una manera inusual, la vida me puso de frente a la mujer de mis sueños. Con un largo proceso de altas y bajas, con días felices y tristes, me enamoré cada vez más de ella. Entendí que eres la persona que yo quiero para ser mi compañera de vida. Eres perfecta, eres increíble, amo todo de ti. De esta manera comienza nuestra nueva aventura juntos.”
El productor agregó en su mensaje a Nicky Jam, a quien le escribió que: “Gracias por ser parte, una vez más, de uno de los días más importantes de mi vida”, puesto que el intérprete de ‘Travesuras’, le cantó a la novia la canción ‘Cásate conmigo’, una pieza con una letra sumamente romántica.
La lluvia de halagos no paró en Instagram, y no solo por parte de los seguidores de la pareja, también por importantes cantantes del género urbano como: J Balvin, Zion, Ryan Castro, Wisin y Natti Natasha.
Zuleyka no contuvo la emoción y comentó en Instagram el video que publicó su futuro esposo: “Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, uno siempre propone y Dios dispone. Con mucho amor y paciencia has ido descongelando este corazón. Eres perfecto para mí”.
Le puede interesar: