Fabián Ríos asegura haber crecido con ganas de matar a su padre
El actor dio detalles de su vida y dijo que se esfuerza por demostrarle a su hija "que se puede ser buen padre así hayas tenido el peor".
El actor colombiano Fabián Ríos, quien se encuentra radicado actualmente en Miami, decidió confesar cómo fue la relación con su padre a quien califica como "el demonio".
Ríos relató en entrevista para el programa Don Francisco Te Invita (Telemundo) que creció odiando a su padre por el daño que le causó a su mamá Esperanza Ríos y porque quiso que ella abortara.
"Yo soy de esos hombres que puede decir que no quiere parecerse a su padre (...) Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre y que la dañó", afirmó el actor entre lágrimas.
Confesó que creció con "ganas de matarlo. Quería fortalecerme para un día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley, tuvo su recompensa".
Fabián calificó a su mamá de heroína y mientras lloraba durante la entrevista expresó: "Hay una mujer que se llama Esperanza Ríos y tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado".
Recuerda su paso por un internado y dice que pudo ser el detonante de que su camino se dañara y hoy fuera un mal ser humano. "Lo peor que -le puede pasar- a un hijo es -ir a un- internado. Allá conocí la droga, el bullying, las pandillas, conocí lo peor. Hubo una pandilla que me obligó a consumir cocaína si no pertenecía a ellos y como no quise me tocó irme a golpes y el que nos cuidaba hasta nos prestaba guantes para que no nos hiriéramos la cara".
Sin embargo, Fabián decidió tomar otro camino para demostrarle a su hija que se puede ser buen padre así se haya tenido el peor.
"Pude haber sido un narcotraficante o lo peor de un ser humano, pero decidí el camino difícil, sin un padre que estuviera al lado mío guiándome. Y hoy puedo decir que mi hija tiene un buen padre, pese a que tuve el peor ejemplo de padre, al que llamo el demonio", agregó. (Vea aquí una parte de la entrevista)
Actualmente, Fabián Ríos vive en Miami junto a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira y su hija Lucía, de 9 años.
Yuly y Fabián se conocieron a sus 17 y 19 años respectivamente, y son hoy una de las parejas más estables de la televisión colombiana tras llevar más de 15 años de relación.