Famosa presentadora confesó haber superado fuerte crisis económica vendiendo torta de pan
La modelo paisa tuvo que rebuscársela para sacar adelante a su hijo.
Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más queridas en la farándula nacional, pues desde que se dio su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN, ya daba muestras de lo que era su gran belleza y talento.
Pese a que siempre se ha movido en el mundo del entretenimiento, recientemente la paisa le hizo una confesión a sus seguidores en el cual contó que ha tenido que ‘rebuscársela’ para poder sobrevivir económicamente, y aunque fue una etapa difícil de su vida, ella lo recuerda con bastante amor.
Lea también: Sara Uribe posó en lencería y dejó a más de uno con la boca abierta
Uribe, que desde su corta edad incursionó en la televisión ganando gran protagonismo, también tuvo que ver como su vida dio giros inesperados, por lo que tuvo que reinventarse durante varias ocasiones para cubrir sus necesidades diarias.
No obstante, pese a que en la actualidad tiene una vida económica mejorada y más estable con la que logra dar una muy buena vida a su hijo Jacobo -cuyo padre es el exfutbolista Freddy Guarín- contó a sus seguidores que durante un largo tiempo ella vendió torta de pan para poder recolectar dinero.
Esta confesión se dio en medio de la dinámica de pregunta respuesta en el que una de sus fans le pidió un consejo para ganar plata, puesto que ella no tenía trabajo.
Ante esto, Uribe, no dudó en decirle “mija, vea, hágase una torta de pan bien deliciosa. Póngale, amor, y venda las porciones”, además, también le recomendó que emprenda en este negocio, ya que ella tuvo que vivir de la venta de este producto y que lo recuerda con mucha alegría.
Lea también: Sara Uribe subió foto con el amor de su vida y despertó la envidia de muchos
Fue tanta la emoción con la que Sara Uribe respondió que inclusive le dio los ingredientes que ella utilizaba para hacer esta preparación y de esta manera ayudar a su seguidora: “Compre pan tajado, pasas, lecherita, leche, mantequilla, huevo, esencia de vainilla, nuez moscada y canelita”, y ante esto, muchas personas le agradecieron la recomendación y la emotividad con la cual recuerda estas etapas.