Georgina Rodríguez revela el origen del nombre de su última hija
La influencer española reveló en su serie en Netflix que el nombre fue escogido por toda la familia y es compuesto.
Georgina Rodríguez vuelve a ser el centro de atención de la farándula internacional, tras el estreno de la segunda temporada de su serie ‘Soy Georgina’ en la que revela algunos detalles de su vida y cómo ha tenido que afrontar junto a su familia y el astro Cristiano Ronaldo la muerte de uno de sus mellizos.
Y es que, en el primer capítulo del documental, la influencer española destapó su corazón y contó cómo fue pasar del momento más feliz de su vida a la destrucción total, tras la muerte de su hijo Ángel.
Mencionó que en un principio fue difícil decirles a sus hijos que uno de los mellizos no estaba con ellos y les dijo que lo tenía en su barriguita, pues ‘tenía tripita’, pero fue el mismo CR7 el encargado de darles la triste noticia a sus otros hijos, diciendo que el pequeño estaba en el cielo.
“Tu hermanito está en el cielo, él no quiere andar, quiere volar”, les dijo Georgina a sus cuatro hijos para que no lo olviden.
Pese a la tristeza por la partida de Ángel, Georgina tomó fuerza para continuar su vida junto a su pequeña hija, Bella Esmeralda, quien, dijo ella, necesitaba de todo su amor.
Y es que el nombre de la menor se le colocó tiempo después de haber nacido, pues fue escogido por toda la familia.
Bella Esmeralda y el origen de su nombre
En medio del documental, la esposa del astro del fútbol portugués confesó que ella quería colocarle un nombre particular a su hija y pensó en las princesas de Disney, pues les gusta mucho.
De allí, surgió la idea de un nombre compuesto, pues Gerogina “quería llamarla Esmeralda. Bella estaba en la lista y pues decidimos que fuera Bella Esmeralda, un nombre compuesto que fue escogido por todos”, dijo.
“Bella Esmeralda ha traído muchísima paz, muchísimo amor y mucha calma, ha sido la calma que necesitaba en el momento que necesitaba”, añadió en el documental de Netflix.