Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19
A la boda de María José Valencia asistieron los familiares más cercanos, los demás los acompañaron a través de videoconferencia.
Hasta los matrimonios tuvieron que reinventarse en medio de la pandemia por el coronavirus, pues muchas parejas vieron su sueño frustrado de una ceremonia por todo lo alto con decenas de invitados, debido a la covid-19.
La joven María José Valencia, hija del fallecido presentador Jorge Mario Valencia más conocido como ‘Jota’, decidió continuar con sus planes de boda y realizó la ceremonia este fin de semana con pocos invitados presenciales y el resto de amigos y familiares acompañó a la pareja a través de una videoconferencia.
Vea también: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini
A través de redes sociales, Majo publicó fotos de su matrimonio con Sebastián Villamizar, con quien se comprometió en mayo de este año en medio de la pandemia.
La ceremonia y la celebración se llevó a cabo en un hotel campestre de Zipacón, Cundinamarca, a donde llegaron las personas más allegadas a la pareja.
Lea también: [Video] Marbelle se retocó de nuevo la cara para lucir más joven
Los videos de la fiesta despertaron críticas y tildaron de irresponsable a la joven por realizar este tipo de eventos en plena pandemia, sin embargo, María José aclaró que fue un evento con pocos invitados y a todos les exigieron la prueba covid-19 negativa.