Hija de Steven Spielberg se convierte en actriz de cine para adultos
La joven de 23 años de edad también quiere ser stripper.
Mikaela George Spielberg, hija adoptiva del reconocido cineasta Steven Spielberg ('E.T., el extraterrestre', 'La lista de Schindler', 'Inteligencia artificial'), aseguró en una entrevista exclusiva con The Sun que inició una carrera como actriz porno y también espera convertirse en stripper. Respecto de la opinión de sus padres aseguró que se sienten intrigados pero no están molestos.
"Me cansé de trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma... Tengo ganas de hacer este tipo de trabajo, porque puedo satisfacer a otras personas... Y no es de una manera que me haga sentir violada", también comentó que se siente como "una criatura sexual" y su nombre artístico es Sugar Star.
Lea también: Britney Spears sufrió una fractura mientras bailaba
Lea también: "Pensaba que lo había visto todo", Shakira por video de mariachis bailando champeta
Además, confía en obtener los ingresos suficientes para independizarse de sus padres.
"Mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mi elección. No le debo a una sola persona mi autonomía o virtud solo por un nombre... Mi principal esperanza es que llegar a un punto lo suficientemente lucrativo para decirle a la gente que no hay nada de malo en usar mi cuerpo de una manera que me sienta cómoda para mantenerme a mí misma... No puedo seguir dependiendo de mis padres".
Lea también: "Como su estuviera embalsamado", el particular aroma que dice tener Robert Pattinson
Por otro lado, la joven de 23 años de edad está comprometida con un hombre llamado Chuck Pankow de 47 años de edad, sin embargo, no reveló detalles de su relación.
Mikaela, adoptada por Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw en 1996, tiene cinco hermanos: Sasha (29), Max (34 años) - su madre es la actriz Amy Irving - Destry Allyn (23), Sawyer Avery (27) y Theo (31), quien también es adoptado.