Hijos del príncipe William y Kate Middleton conmueven al preparar regalos para niños vulnerables
La familia real se ha caracterizado por su buen corazón y buenas acciones en obras benéficas.
La princesa de Gales, Kate Middleton, acompañada de sus tres hijos, los príncipes Jorge, Charlotte, y Louis, se unieron como voluntarios en un centro local en Maidenhead, Berkshire, para participar en la organización y empaque de regalos destinados a familias necesitadas durante la temporada navideña.
El Palacio de Kensington compartió un emotivo video que documenta la experiencia de la familia real en esta actividad de voluntariado. Durante este se muestra a los jóvenes príncipes llegando al centro con cajas de donaciones, para clasificar lo que sería juguetes, ropa y artículos esenciales para niños y familias, los cuales serían entregados a las personas que realmente lo necesitaran.
Le puede interesar: William de Gales y Kate Middleton sorprendieron con su fotografía navideña
Los pequeños miembros de la realeza recibieron orientación del personal del baby bank de Maidenhead, quienes los alentaron a elegir juguetes pensando en niños de edades similares a las suyas. Louis, el más joven de los príncipes, mostró su entusiasmo al seleccionar un juguete grande tipo gorila y exclamar con emoción: "¡Este es un tipo grande!".
Así mismo, la princesa Charlotte levantó un enterizo de bebé decorado con banderitas de Gales, expresando con orgullo: "¡Esto es galés!", haciendo referencia al emblema de los títulos de sus padres como príncipe y princesa. La actividad tenía como objetivo la creación de al menos 1,500 paquetes de regalos decorados, que no solo incluyeran juguetes, sino también ropa y otros artículos esenciales.
Lea también: William de Gales y Kate Middleton están avergonzados: ¿usaron Photoshop en la foto navideña de la familia real?
El Palacio de Kensington y la cuenta oficial de Instagram de la familia real cerró el video con un mensaje que resaltaba la importancia de los baby banks y su contribución vital en la ayuda a familias en diversas situaciones apremiantes, especialmente en un país donde aproximadamente un cuarto de las familias con niños menores de 5 años viven en condiciones de pobreza.
Además de su participación en esta noble actividad, Kate Middleton, en meses anteriores, también donó libros a otro banco de bebés en el norte de Londres. La princesa ha instado a sus seguidores a contribuir a los bancos de bebés en todo el país, especialmente durante la temporada navideña.
Este gesto solidario de la familia real británica refleja su compromiso con las causas sociales y la ayuda a quienes más lo necesitan, marcando un ejemplo para la sociedad y recordando la importancia de la empatía y la generosidad, especialmente durante las festividades, incitando a los pequeños príncipes a ser partícipes de estas causas desde temprana edad.