Jeremy Renner reapareció tras accidente en el que casi muere: en bastón fue recibido como todo un Vengador
Jeremy Renner reapareció tras accidente en el que casi muere: en bastón fue recibido como todo un Vengador
Jeremy Renner, reconocido por su personaje de Ojo de Halcón, ha dejado consternados a toda la industria cinematográfica tras conocerse el accidente que lo dejó al borde de la muerte.
A principios de año, el actor estadounidense fue atropellado por su propia máquina quitanieves, allí sufrió varias heridas de gravedad, lo que lo llevaron al hospital y una recuperación larga.
En un principio, Renner indicó que se encontraba bastante afectado por el accidente y mostró una fotografía en la que se podían ver los hematomas.
"Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos", escribió en sus redes sociales.
Tras varias cirugías que tuvo que realizarse, el actor de 51 años comenzó su recuperación y hace algunos días volvió a aparecer en público.
En un principio, hizo su gran aparición en la alfombra roja del estreno del programa ‘Rennervations’.
Con un traje azul y un bastón que no pasaba desapercibido, Renner llegó en compañía de su familia al estreno de programa de Disney+ que se llevó a cabo en Los Ángeles.
“No hay personaje, no hay guion. Esto son solo cámaras que investigan lo que hago para vivir en mi vida”, mencionó el actor sobre el programa en el que participará.
Jeremy Renner en el show de Jimmy Kimmel
Pero esta no fue su única aparición, pues fue el invitado especial en el show de Jimmy Kimmel, donde contó cómo se rompió más de treinta huesos y estuvo a punto de morir en ese accidente.
Y hay que recordar que estuvo en el suelo durante 45 minutos antes de que una ambulancia llegara a auxiliarlo.
También mencionó que mientras se encontraba hospitalizado, su mamá estuvo leyéndole un libro de Stephen King y recordó los buenos deseos que recibió para su recuperación. Entre estos recuerda mucho el video de recuperación que recibió de Paul Rudd.