Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música
El cantante aseguró que está en busca de su salud mental.
Justin Bieber lleva una larga temporada en el ojo de los medios internacionales, debido a diferentes situaciones que involucran su salud, su carrera profesional y su vida personal con Hailey Baldwin.
Sin embargo, en varias ocasiones la presión pública terminar por llevar a los artistas a vivir una crisis personal que se convierte en problemas serios como el alcohol, las drogas o el descontrol mental.
Este fue el caso del joven cantante que actualmente se encuentra lidiando con una serie de problemas de salud mental que busca solucionar, y que mejor manera que tomando un paso al lado de la música y la industria en general.
Lea también: "Me siento desconectado y extraño", la confesión de Justin Bieber en redes sociales
De acuerdo con una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ expresó de manera clara que está enfocado en estabilizar y recuperar de forma permanente su salud mental, por lo cual se dará un tiempo y un espacio de la música.
En el mensaje que publicó en su perfil de la plataforma digital, el artista afirmó que ha recibido muchos mensajes de distintas personas que piden nueva música y que lo mejor que pueden hacer en este momento es no esperar un nuevo álbum debido a esta situación.
“Leí un montón de mensajes diciendo que quieren un nuevo álbum. Hice giras toda mi adolescencia y el inicio de mis 20. Me di cuenta, así como ustedes probablemente vieron, que estaba infeliz en el último ‘tour’ y yo no merezco eso. Ustedes no merecen eso”, escribió el joven en el pie de foto de un post donde se le puede ver de pie sin mostrar el rostro.
Le puede interesar: Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión tras cinco meses de casado
“Ustedes pagan dinero para ir a ver un show enérgico y divertido, y yo estaba incapacitado emocionalmente para darles eso al final de la gira”, expresó más adelante.
De igual forma, Justin Bieber aprovechó para afirmar que actualmente “está enfocado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tiene” y de esa forma no se “desmorone” y pueda mantener su matrimonio y “pueda ser el padre que quiere ser”.
“La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud. Voy a venir con un álbum de Kick Ass lo antes posible”, agregó.
Luego de agradecerle a sus fans por apoyarlo en esta decisión que tomó, el artista aseguró que regresará a la industria recargado y con nuevas propuestas profesionales. También se disculpó con sus lectores por la gramática y la redacción del texto, y pidió que la ignoraran y se enfocaran en la intención del mensaje.