Khloe Kardashian publica foto mal editada en sus redes sociales: “¿Qué le pasó a tu pierna?”
A la hermosa mujer se le fue un poco la mano en la edición de las fotografías.
La obsesión de muchas mujeres por versen bien las ha llevado a que se realicen diferentes procedimientos estéticos que, en muchos casos, dejan resultados muy desafortunados a los que se esperaba.
En otros casos, modelos han optado por editar sus fotografías con el fin de recibir elogios en redes sociales, exaltando perfectas figuras, labios pronunciados o pieles de porcelana.
Lea también: ¿Las Kardashian no están invitadas a la Met Gala 2023?
Sin embargo, en muchas ocasiones, se les va tanto la mano que terminan publicando fotografías con cuerpos desproporcionados que resultan siendo la burla de miles de personas.
Este es el caso de Khloé Kardashian, quien en repetidas ocasiones ha publicado imágenes con errores de edición que dejan ver su cuerpo con enormes defectos que en realidad no existen, pero que sus seguidores no le perdonan ya que aseguran que una hermosa modelo como ella, no necesita este tipo de “ayuda”.
En las últimas horas, Khloé estuvo en el ojo del huracán debido a unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram en las que aparece modelando un mini vestido plateado de Dolce&Gabbana.
Pero, en lugar de recibir elogios por su look, la fundadora de Good American comenzó a ser señalada por sus seguidores debido a un aparente error de Photoshop en una de las postales.
Lea más: Kim Kardashian aseguró que la crianza compartida con Kanye West es "difícil"
En la imagen, la parte superior del muslo de Kardashian tiene una curva cóncava, lo que parece un intento por hacer que su pierna luciera más delgada.
“¿Qué le pasó a tu pierna en la tercera foto?”, “Muéstranos las que no han sido editadas”, “Simplemente elimina la tercera y nos olvidaremos de ella”, se puede leer en los comentarios de sus redes sociales.
Ante los juicios, que incluso se extendieron a Twitter, Khloé optó por borrar el post original y volver a compartir varias de las instantáneas.
“¡Destello y brillo, bebé! Es imprescindible para el 40 cumpleaños de las gemelas”, escribió en el apartado de descripción, ignorando la controversia.