La bella Sandra Beltrán, la otra cuota colombiana en Rebelde de Netflix
La actriz Sandra Beltrán regresa con un particular papel en la serie de Rebelde, en Netflix.
Se estrenó en Colombia la serie Rebelde de Netflix, la cual aparenta ser una continuidad de la exitosa novela mexicana, que fue un hit en varios países latinoamericanos a tal punto que lanzó a la fama a la banda RBD, integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.
Esta versión de Rebelde, a la que llega una nueva generación al famoso Elite Way School, cuenta con la actuación de varios famosos colombianos.
Hace unos meses cuando se conoció un avance de Rebelde, el cual confirmó que el actor Jerónimo Cantillo protagonizará esta versión con su papel de Dixon, sin embargo, no se tenía mayor información de la participación de otros actores colombianos.
No obstante, en el primer capítulo hizo su aparición la actriz Sandra Beltrán, recordada por exitosos personajes como ‘La Diabla’ y antagónicos que aún están en la memoria de los colombianos.
Ahora, la bella actriz deja a un lado la sensualidad que caracterizaba a sus personajes para darle vida a la mamá de Dixon, una madre colombiana que sueña darle todo a su hijo.
Dixon y ella son una familia colombiana que llega a otro país a cumplir sus sueños, siendo algo difícil pues no tienen los medios económicos y Dixon logra ingresar a esta costosa escuela gracias a que se ganó la beca.
Sandra Beltrán tiene 46 años y es madre de un pequeño niño. Hace una década decidió irse de Colombia, vive actualmente en Estados Unidos, país al que llegó desde hace casi dos años tras residir en México.
Aparentemente se encuentra soltera y su relación amorosa más recordada fue la que tuvo con el motociclista Tatan Mejía.