La foto que demuestra que James y Shannon de Lima están mejor que nunca
El nacimiento de Samuel fue el detonante de las especulaciones de que la pareja tenía problemas.
Desde que comenzó la relación entre el futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima a mediados del 2018, se ha visto en vuelta en rumores de todo tipo y más aún luego del nacimiento de Samuel, hijo del futbolista concebido a través de un vientre de alquiler.
El nacimiento del pequeño fue el detonante de las especulaciones sobre un aparente fin de la relación o una lejanía, sumado a que ya ninguno de los dos compartía fotos juntos y Shannon no ha publicado imágenes de Samuel, y ya no se han acompañado en diferentes eventos. D e hecho, James ha difundido fotos con su hijo y nunca aparece la modelo.
Estos rumores tomaron más fuerza luego que fueran vistos en Miami, James y su ex esposa Daniela Ospina, quien lo acompañó con su hija a unos chequeos médicos tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda en el entrenamiento previo al partido amistoso de la Selección Colombia ante Perú, en noviembre.
Sin embargo todas las teorías que se tejieron sobre una ruptura fueron desmontadas esta Navidad, pues la pareja se mostró amorosa en redes sociales y compartieron fotografías juntos acompañadas de corazones, confirmando que pasaron juntos la Nochebuena.
Lea también: Daniela Ospina habló de Shannon de Lima y del hijo de James
James y Shannon estuvieron en la casa del futbolista en Medellín compartiendo con su familia y así también lo dejó ver la hermana del futbolista, Juana Valentina, quien publicó otras fotografías de la celebración junto a un video en el que muestra a su hermano y su mamá, preguntándole a los seguidores si los desbloquea o no de sus redes sociales.
Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos. ??
A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on Dec 24, 2019 at 11:58am PST
En medio de la grabación también se ve a la modelo venezolana.
La foto que demuestra que James y Shannon de Lima están mejor que nunca