La reacción de Tatán Mejía al ver el nuevo cambio de look de su hija: Crecen muy rápido
La emoción de Tatán Mejía conmovió a sus seguidores.
Quienes son padres viven y ven de cerca cómo crecen sus hijos, aunque para muchos los pequeños cambios de sus hijos pueden pasar desapercibido, otros se fijan en los más mínimos destellos de que sus bebés están creciendo y llegan a nuevas etapas de la vida.
Ese es el caso de Tatán Mejía, quien hace poco estuvo en las pantallas de los colombianos, presentado el reality 'Survivor, la isla de los famosos'. El presentador y deportista, junto a Maleja Restrepo comparten la crianza de sus hijas Guadalupe y Macarena.
Puede ver: "Los triunfos no te enseñan nada": Tatán Mejía conmueve con profunda reflexión para su hija
Su esposa grabó un tierno video en el que se le ve muy emocionado por ver cómo su hija mayor sigue creciendo, al parecer sin darle mucha tegua para que dimensione el paso del tiempo. el presentador se entusiasmó al ver a su hija con un estilo diferente, que hace cuenta de que está empezando a vivir diferentes etapas de su vida.
Maleja Restrepo contó a sus seguidores que Guadalupe se alistaba para ir a la primera comunión de una de sus mejores amigas. Además, dejó en claro que su hija no hizo esta ceremonia porque esa fue su decisión.
Destacó que el colegio al que asiste su hija es laico y por eso la niña podía decidir si hacia o no ese sacramento. Sin embargo, enfatizó que lo más importante es ser buena persona.
Lea también: Por poco Tatán Mejía no es presentador de 'Survivor, la isla de los famosos'
Maleja mostró muy orgullosa el look de su hija Guadalupe, quien sorprendió a los seguidores de su mamá por el parecido con ella. Cuando estuvo lista, fue a donde su padre para que apreciara su outfit.
Fue en ese momento cuando se le vio más conmovido, tanto que le pidió a su esposa que no lo grabara, pues tenía el ojo aguado al ver a su hija. Maleja entendió que fue por ver cómo va creciendo y hasta le recordó que en un par de años la va a tener que ver saliendo de la casa agarrada de la mano con el novio.