La triste historia de la mascota de la presentadora Tatiana Franco en una guardería
La presentadora trabajó en el famoso programa 'Muy Buenos Días'.
Tatiana Franco, reconocida en los medios por su trabajo en el antiguo programa matutino ‘Muy Buenos Días’, conmovió a más de uno luego de relatar la desafortunada experiencia que vivió su mascota en una guardería.
Según relató la colombiana, esta difícil situación la vivió cuando tuvo que viajar de Bogotá a Cali para sobrellevar un duro momento en su vida. En su ciudad natal se encontraría con su familia, por lo que decidió dejar a Lorenzo, su perro, en una guardería de la capital.
Mientras se encontraba de viaje, Franco recibió una llamada donde le avisaron que su perro había sufrido un accidente. Como resultado de esto, Lorenzo se había fracturado una de sus patas.
Lea además: Mateo Carvajal y los videos más tiernos junto a su hijo Salvador
“Le hicimos la primera cirugía y no corrió con suerte. Tuvo sus días de recuperación, como tenían que ser, pero cuando le iban a retirar el vendaje, le hicieron una radiografía y resulta que no había pasado absolutamente nada con su hueso”, afirmó la presentadora en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’.
De acuerdo con los detalles que brindó Franco, ante la poca recuperación que tuvo su mascota, decidió llevarlo a que lo valoraran otros expertos, pero ya era demasiado tarde, pues la pata trasera estaba bastante afectada. Como resultado, los médicos tuvieron que amputarle esta extremidad.
“Los clavos que estaban por dentro se habían partido. Lo llevé donde otros especialistas y me dijeron que Lorenzo tenía una infección supremamente grave en el músculo, bueno, en lo que quedaba de músculo […], había que amputarlo”, contó Tatiana mientras consentía a su mascota.
Le puede interesar: Esperanza Gómez revive un ‘TBT’ de su juventud en bikini
“Nos tocó tomar esta decisión y no fue nada fácil, porque, imagínate, ¿quién quiere quitarle un miembro a un miembro de tu familia? ¡Fue horrible! De verdad es fatal, porque ellos son seres tan indefensos y amorosos, que yo digo: 'Dios mío, ¿cómo le pudo pasar esto a mi perro?'”, agregó al emotivo relato.
Tatiana Franco asegura que su perro es “ejemplo de superación” y añadió que ha visto que ha logrado asimilar bien este cambio en su cuerpo.