¿Las Kardashian no están invitadas a la Met Gala 2023?
La versión anterior, Kim Kardashian llevó puesto el vestido de Marilyn Monroe, lo que generó gran controversia.
El clan de las Kardashian estaría fuera de los invitados a la Gala de este año del Met, así lo han anunciado varios medios internacionales que le siguen la pista a las socialités.
El evento, que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo, es uno de los más importantes en Estados Unidos para la recaudación de fondos en beneficio del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo a los rumores, la falta de invitación estaría ligada con el rapero Kanye West, quien es el exesposo de Kim Kardashian.
Parece ser que, pese a la actual reputación de cantante, él fue el encargado de abrirle las puertas de la industria de la moda al clan Kardashian.
Kim Kardashian en el Met Gala 2022 y su percance con el vestido de Marilyn Monroe
Y es que, para la versión anterior, Kim Kardashian decidió hacer algo arriesgado y se colocó uno de los vestidos insignes de la cantante y símbolo sexual de la década de los 60’s, Marilyn Monroe. El vestido fue utilizado por Monroe en el cumpleaños de John F. Kennedy, quien era el presidente de Estados Unidos en la época.
Para poder cumplir su cometido, Kim tuvo que bajar cerca de 7 kilos, pues el voluptuoso cuerpo que la caracterizaba en ese momento no cabía en este vestido que actualmente es propiedad del museo Ripley’s Believe It Or Not.
Al evento Kim llegó como toda una diosa, el vestido brillaba y se veía tan hermoso como cuando lo utilizó Marilyn, no obstante, la celebridad de 41 años lo lució solo en la llegada de la gala y posteriormente se colocó una réplica, pues temía precisamente dañarlo, algo que, aunque quiso no pudo evitar, según lo dicho por Scott Forner, quien asegura tener la mayor colección privada de pertenencias de Monroe.
Tal fue el alboroto que se armó con este inusual acto, que muchos en redes sociales mencionaron que la empresaria había destruido el icónico traje.
Para este año, el Met Gala ha decidido hacerle un homenaje a Karl Lagerfeld, por lo que el código de vestimenta es “en media a Karl”.
Y es que, de acuerdo con los rumores, la editora de Vogue, Anna Wintour reconsideró la invitación del clan Kardashian, pues está haciendo recortes en las invitaciones.
La razón que se estaría colocando para que no tengan asistencia este año sería toda la polémica que se gestó con el vestido de Kim Kardashian el año pasado, pero también a su exesposo Kaney West, quien convenció a la editora de la revista de aceptarlas en este prestigioso evento, así lo mencionó The Flavor @goofyhavingablast.
Cabe destacar que Anna Wintour no tolera a las Kardashian y en especial a Kim.
@goofyhavingablast #greenscreen ahora que Kanye no hace parte de familia Kardashian no estaran invitadas al Met Gala 2023 ! Es poco problable pero puede pasar #metgala #kardashians #metgala2023 #metgala2023herewecome #kimkardashian #kanyewest #yewest #annawintour #vogueusa #kyliejenner #kyliejennerdrama #kendalljenner #kendalljennerandbadbunny ♬ original sound - theflavor