Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, dejaron su vida en Miami por un tiempo
Shakira admitió que sus hijos Milan y Sasha tienen mejor vida en Miami.
La decisión de Shakira de mudarse a Miami tras su ruptura amorosa con Gerard Piqué ha marcado una nueva etapa en su vida, tanto personal como profesional. Desde entonces, la estrella barranquillera ha estado inmersa en proyectos musicales que han consolidado su presencia en la industria del entretenimiento.
La cantante se encargó de iniciar una nueva vida junto a sus hijos en Estados Unidos, donde al parecer todos se encuentran más tranquilos, así lo expresó en una reciente entrevista, donde reveló que los dos niños no tenían una vida normal en Barcelona por el constante acoso de la prensa.
¿Por qué dejaron Miami Milan y Sasha?
Tras la reciente noticia sobre el delicado estado de salud del padre de Shakira, William Mebarak, la cantante tuvo que viajar de urgencia a Barranquilla, ciudad donde se encontraban sus padres, para acompañarlos en esta situación.
Así mismo, Milan y Sasha decidieron estar cerca de su abuelo William Mebarak en estas serias complicaciones de salud. Por tal motivo se vieron obligados a dejar temporalmente sus actividades escolares en Miami y trasladarse a Colombia junto a su madre para ofrecer apoyo y estar junto a él en este momento crucial.
William Mebarak Chadid, a sus 92 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia el pasado 14 de octubre. Anteriormente, ya había sido intervenido en el Hospital Serena Del Mar de Cartagena, donde le instalaron una válvula Hakim, la cual le ayudaría a mitigar su problema de hidrocefalia, que le permitiría extraer el exceso de líquido que se acumula en la zona del cráneo.
Motivo por el cual Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante, se ha convertido en la cuidadora permanente de su esposo, incluso se crearon rumores de que Nidia también había sido hospitalizada el pasado fin de semana, sin embargo, esto fue desmentido por el representante de Shakira.
Le puede interesar: Desmienten que la madre de Shakira fue ingresada al hospital
Por su parte, la familia de la cantante ha demostrado estar más unida que junta, pues, fueron vistos juntos por el cumpleaños de Tonino hermano de la cantante. La celebración, que tuvo lugar en el reconocido restaurante Il Grecco de Barranquilla, fue un momento agridulce para la familia Mebarak. A pesar de la alegría de reunirse en este día especial, la salud de William sigue siendo un tema delicado.
Le puede interesar: Shakira llegó a Barranquilla: estado de salud de su padre estaría delicado