Luisa Castro reveló los millones que gana como 'influencer'
Más de 30 millones de pesos afirmó ganar Luisa Castro por su trabajo en redes sociales.
La influenciadora Luisa Castro reveló un dato que a sus seguidores, e incluso, sus detractores, le interesaba saber: cuánto gana mensualmente por su trabajo. La información fue revelada por la joven mientras estaba en una transmisión en vivo junto a su amigo Juan Camilo Pulgarín, Aída Victoria Merlano y el 'influencer' Alex.
En cuanto sus colegas de las redes sociales empezaron a especular por los ingresos mensuales de Castro, ella no tardó en dar luces y contar a las más de 40.000 personas que la veían, que gracias a su trabajo en redes "en promedio gana entre treinta y cincuenta millones mensuales", lo que dejó sorprendido a muchos de los internautas.
Asimismo, Luisa afirmó que ha llegado a "tener meses muy buenos" y que además de sus redes sociales, el ser imagen de varias marcas y tener empresas independientes de su contenido digital, han hecho que obtenga buenos ingresos extra desde que es una joven famosa.
Le puede interesar: Aída Cortés, modelo OnlyFans, reveló si disfruta complaciendo hombres detrás de la pantalla
Aunque se hizo más reconocida gracias a la relación que tuvo con su exnovio La Liendra, Luisa Castro ya se ha hecho paso en el mundo digital por su propia cuenta y hoy en día está en la cima entre las 'influencers' más reconocidas, pues ya suma más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales.
Además sus enormes ingresos hacen mérito a lo que la joven ha conseguido y presume en sus redes, pues se ha dado grandes lujos como la reciente camioneta Mercedes-Benz que estrenó y que ronda los 300 millones de pesos.
Estas cifras dejan ver el impresionante movimiento que han tenido las redes y los negocios en estas desde la aparición de 'influencers' como La Liendra, Luisa Fernanda W, Yeferson Cossio y La Segura.
Lea también: Epa Colombia cambió el color de su carro y lo mostró mientras daba mensaje enfurecida
Fue justamente este un tema que también trataron los creadores de contenido durante la transmisión, en el que afirmaron que su trabajo como 'influencers' ha hecho que muchas marcas puedan potencializar sus ventas a partir de la publicidad que ellos generan en sus redes sociales.