Luisa Fernanda W le hace un cambio de look a su hijo
Máximo habría sido rapado completamente, con la intención de que su pelo creciera mucho más grueso y fuerte.
Luisa Fernanda W se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a una serie de proyectos y situaciones que han llegado a su vida. La joven colombiana ha lanzado su propia línea de maquillaje para ojos, ha emprendido con su negocio Rancho MX y se ha dedicado tiempo completo a su bebé, Máximo Giraldo.
Recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de compartir un tierno, divertido y gracioso video en el que presentaba el cambio de look que le hizo a su hijo. La empresaria no dudó en presumir lo lindo que se veía el niño con esta transformación repentina.
Lea además: Luisa Fernanda W y la rutina de ejercicios que dejó con la boca abierta a más de uno
De acuerdo con las imágenes del clip, Luisa Fernanda grabó al pequeño afuera de una habitación de su casa, mientras el niño estaba luciendo una chaqueta, un jean y unas botas. Según se aprecia, Máximo fue rapado completamente, con la intención de que su pelo creciera mucho más grueso y fuerte.
“Calvito, calvito”, dijo la youtuber en otra historia, donde se observa al menor sonriendo y bailando al ritmo de una canción infantil.
“Recuerden que el pelo crece y le crece en un momentico. Me encanta más con su pelito, yo amo ese crespero de Máximo. Lo quería tusar esta vez a ver si le crece más grueso el pelo, ahí le voy a hacer unos tratamientos que le compré”, agregó la influencer.
Le puede interesar: Lina Tejeiro dejó ver la cicatriz que le quedó tras extraerse los biopolímeros de sus glúteos
Estas palabras fueron criticadas por algunas personas, ya que consideraban que el niño era muy pequeño para “someterlo” a tratamientos de belleza innecesarios. Por otra parte, algunos seguidores enviaron elogios a Máximo, ya que decían que es “hermoso”, “divino”, y “muy tierno” con cualquier look.