¿Madonna se operó los glúteos? esta foto generó la polémica
La 'Reina del Pop' respondió con un contundente mensaje tras las críticas que recibió.
El año 2019 comenzó pero no muy bien para la cantante estadounidense Madonna, que a tan solo dos días de iniciar el nuevo año ya estaba en boca de todo el mundo por el extraño tamaño de sus glúteos.
¿Madonna se operó la cola? es lo que muchos internautas comenzaron a especular luego que se difundieran imágenes de su presentación en el bar gay Stonewall Inn, ubicado en Nueva York.
En las fotografías la 'Reina del Pop', de 60 años, luce una chaqueta de cuero negra y unos ajustados pantalones negros que dejaron al descubierto el gran tamaño de su cola.
Savez-vous qui sait ?? #star #singer #2019 #music #usa #america #love #amour #world #madonna
Una publicación compartida por le_scandale (@dalscan) el 2 de Ene de 2019 a las 4:32 PST
Las críticas sobre el supuesto uso de relleno en la cola o una cirugía estética en los glúteos, valieron para que el nombre de Madonna se volviera tendencia en redes sociales este 3 de enero.
Vea también: Miguel Bosé se enfureció por especulaciones sobre su estado de salud
??♀️Lord, what in the world did Madonna do to her behind????????????? pic.twitter.com/UxjnSdkQst
— Shay Moore (@heyshaymoore) 2 de enero de 2019
A tal punto, que la misma artista reaccionó e hizo una contundente publicación al estilo que la caracteriza.
"Buscando desesperadamente la aprobación de nadie... y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble", escribió a través de Twitter la 'Reina del Pop'.
Desperately Seeking No Ones Approval..................?. And Entitled to Free Agency Over My Body Like Everyone Else!! Thank you 2019 ???! Its Going to Be an amazing Year!! ???! #2019 #freedom #respect #nofear #nodiscrimination pic.twitter.com/KmqO28WNuk
— Madonna (@Madonna) 3 de enero de 2019
'La Reina del Pop' hizo su aparición en la conmemoración de los 50 años de los disturbios de Stonewall, un reconocido bar gay en el que una redada de la Policía contra los homosexuales terminó desencadenando protestas el 28 de junio de 1969, y al siguiente año se originó la Marcha del Orgullo Gay.