Mafe Walker y su cambio extremo: ¿la fama le pagó las cirugías?
Mafe Walker se convirtió en famosa, luego de que mostrará sus "habilidades para hablar idioma alienígena".
Colombiana de nacimiento, pero radicada en México, hace algunos meses Mafe Walker se dio a conocer en un programa matutino por su aparente habilidad de hablar idioma alienígena, pues según ella, se comunica con extraterrestres y es capaz de abrir portales Inter dimensionales.
Lee también: Ovni habría intentado contactarse por código morse ¿El mensaje era para Mafe Walker?
Luego de su particular demostración en donde Mafe Walker habló alienígena en vivo y en directo, emitiendo unos extraños sonidos, los cuales según ella es el idioma de los extraterrestres, su cara y su particular forma de hablar empezó a hacerse viral.
Posteriormente, ya con algo de fama, Mafe Walker empezó a sacarle provecho a su habilidad, razón por la que empezó a ofrecer el servicio de saludos en idioma alienígena, un hecho que la dio a conocer aún más, pero no precisamente porque muchas personas quisieran ser participes de aquella publicidad, sino por el elevado precio del servicio que ella ofrece.
"Gracias por contactarnos. Sería un gusto poder participar con ustedes, en este momento Mafe está solicitando $333 dólares por entrevista vía Zoom o medios similares no mayor a 15 minutos y $555 dólares (más viáticos si aplica) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de TV/Radio/YouTube y otras redes”"
Lee también: Mafe Walker, mujer que habla alienígena, fue contratada por Netflix
Luego de aquella pequeña polémica, el nombre de Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena volvió a escucharse, esta vez por el aparente cambió físico que tuvo luego de convertirse en famosa.
En sus inicios Mafe Walker tenía el cabello rubio y lucía muy natural, en cambio ahora, de acuerdo a un video compartido por ella en su cuenta de Instagram, se le puede ver con un tono de cabello rojizo, pestañas postizas y aparentemente muy maquillada, pues en sus ojos ahora resaltan las sombras de colores vivos. ¿Qué tal se ve igual o más guapa?