Mamá de Lina Tejeiro se solidariza con Epa Colombia en polémica por keratinas
Se hicieron públicos los resultados en el cabello de la mamá de Tejeiro.
Durante todo 2020, una de las palabras más nombras por todos fue emprendimiento. En medio de la pandemia y el confinamiento a que llevó el coronavirus, con ese término se llamaba también a reinventarse.
A propósito de esa intención de emprendimiento, Epa Colombia -Daneidy Barrera- puso en marcha un negocio de keratinas. Pese a su loable propósito, ha tenido una serie de talanqueras legales para poder comercializar sus productos.
Le puede interesar: Así se vería Camilo Echeverry sin barba
En ese sentido, Epa Colombiaha venido recibiendo el apoyo de diferentes personas. En las últimas horas fue Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz Lina Tejeiro, quien se sumó a ese respaldo para Daneidy Barrera.
Fue la propia Epa Colombia que divulgó una fotografía de la mamá de Lina Tejeiro mientras fue a su negocio para ver cómo adelanta su emprendimiento.
De acuerdo a la propia empresaria, doña Vibiana Tejeiro la felicitó por la organización que tiene en su empresa de keratinas.
Epa Colombia contó además que la señora Tejeiro aprovechó su visita para llevarse varios de sus productos para el cabello.
“Se la hice a mi novio jajajajaja y le quedó súper. Mañana me la hago y se la hago a mi socia. Ella ensaya en mí y yo en ella. Me lavé el cabello con el shampoo y el acondicionador y me encantó, deja el pelo súper brillante e hidratado”, fue el mensaje que recibió Epa Colombia de la mamá de Lina Tejeiro.
Hace solo unos días se conoció que Esperanza Gómez, la conocida actriz colombiana, también le brindó su respaldo a Epa Colombia. En esta lista de respaldos también están Andrea Valdiri y Sara Uribe.
Epa Colombia saltó a la fama hace unos años por cuenta una jocosa canción y baile que hizo en apoyo a la Selección. Su fama la ha llevado por varios países, donde también ha tenido comportamientos non sanctos. Igualmente, fue la protagonista de un escándalo por desmanes en TransMilenio. Al margen de todas sus polémicas del pasado, hoy en día lucha por el reconocimiento legal de su compañía, un emprendimiento en que da trabajo a muchas personas.