Breadcrumb node

Mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: El pasado oscuro del nuevo hogar de los famosos

Se dice que un inquilino fue arrestado en la misma propiedad.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 8, 2023 - 11:09
La mansión Wallingford
La mansión Wallingford
Twitter: @AmericasMansion

Jennifer López y Ben Affleck acabaron los rumores de una supuesta separación con la compra de una lujosa y enorme mansión en Beverly Hills, su nuevo hogar por el que desembolsaron más de 60 millones de dólares. Según TMZ este dinero habría sido pago en efectivo. 

La pareja de famosos, que se casaron el pasado 16 de julio de 2022, estuvieron en la búsqueda de su hogar desde finales del 2020, donde incluso, se dice que estaban a punto de cerrar un negocio con el que terminaron perdiendo mucho dinero por incumplimiento en las cláusulas de compra.

Tras casi tres años de haber estado en la búsqueda, confirmaron la adquisición de la casa de sus sueños en Wallingtong Estates, en Beverly Hills, Los Ángeles.

Le puede interesar: La película protagonizada por Jennifer López es la más vista en Netflix

Sin embargo, se han conocido opiniones extrañas en las que se dice que la propiedad ha tenido inquilinos con un pasado oscuro. Hay quienes dicen que allí ha habitado gente que se ha visto envuelta en distintos delitos, y que, de hecho, un hombre alguna vez fue arrestado en la misma propiedad. 

Pasado oscuro de los habitantes de la Mansión Wallingford

Curtis Somoza, fue el propietario de esta mansión en 2004. El hombre pagó 14 millones de dólares por ella. Según el diario La Opinión, este hombre se encuentra cumpliendo una condena de 25 años por el delito de estafa por medio del esquema Ponzi. 

Para 2007, Jeoung Lee, magnate coreana, compró el inmueble y años más tarde se deshizo de él. 

Luego, para el 2015, el dueño de la propiedad solía alquilarla y fue así como uno de sus inquilinos cometió un delito 

Años más tarde cambió de dueños, quienes la alquilaban, fue así como uno de sus inquilinos en 2015, supuestamente, cometió un delito en la propiedad. Al parecer, el príncipe saudí, Majed Abdulaziz Al-Saud, habría abusado sexualmente de varias mujeres en la mansión, por lo que fue detenido en la lujosa mansión. 

Lea también: Mamá de Jennifer Lopez confiesa que "rezó por 20 años" para que regresara con Ben Affleck

No obstante, las acusaciones no procedieron por falta de "pruebas contundentes" del presunto delito.

La mansión Wallingford
La mansión Wallingford
Redes sociales

Lujosa mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Según medios estadounidenses, la arquitectura de la mansión está inspirada en el castillo Le Petit Triano y fue "reconstruida y ampliada recientemente". 

Cuenta con 5 acres, 12 habitaciones, 24 baños y tiene un garaje para 12 autos. Además, tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. Por otro lado, tiene amplios jardines y terrazas, una piscina, cancha de pickleball, área lounge, gimnasio y hasta ring de boxeo. 

Garaje de la mansión Wallingford
Garaje de la mansión Wallingford
The Grosby Group
Fuente:
Sistema Integrado Digital