Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta
Según su versión, esto ocurrió cuando apenas tenía 12 años.
La famosa cantante estadounidense Mariah Carey volvió a ser tendencia luego de que saliera a la luz un confesión de la artista, en la que toca un episodio doloroso de su infancia.
Pues, según una entrevista con The Oprah Conversation, la diva recordó que estuvo a punto de caer en una red de explotación sexual infantil, cuando su hermana mayor, Allison, la quiso vender a unos proxenetas.
En su relato, Mariah Carey describe a Allison como "atribulada y traumatizada" y asegura que fue ella la responsable de este trama ya que, además de intentar entregarla a esa mafia, también la habría drogado y maltratado físicamente, al punto de quemarla.
"Cuando yo tenía 12 años mi hermana me drogó con valium", asegura la artista mientras agrega que Allison "me ofreció una uña llena de cocaína" y además cuenta que la agredió provocándole "quemaduras de tercer grado".
Lea además: Caso Carolina Sabino: la violación a la intimidad que le dio la victoria judicial
En medio de esa situación, asegura Carey, su hermana habría entrado en contacto con un 'chulo', como se le llama en ese mundo a quienes se encargan de conseguir a las personas para prostituir, y la intentó vender.
Estas declaraciones se dan en momentos en que la artista está próxima a publicar su autobiografía y cuando se ha hecho evidente la mala relación con sus hermanos mayores, Allison y Morgan, a quienes se refiere como "extremadamente violentos" y de quienes asegura que cuando ella llegó a este mundo, ellos "ya estaban dañados".