MasterChef Celebrity: famosos deleitaron con sus platos a niños
Los famosos en MasterChef Celebrity tuvieron un reto de preparar un plato para sus comensales que eran niños.
El capítulo del 31 de julio de MasterChef, los famosos llegaron con toda la actitud para preparar unos deliciosos platos. El reto era en equipos y como Adrián se ganó el pin de inmunidad, él podía armar su equipo y ganar con aquellas preparaciones. Luego de que él escogiera a todo su 'team', los demás empezaron a repartirse.
Le puede interesar: Luisa Fernanda W y la rutina de ejercicio para tener ese cuerpazo
Estos fueron los equipos que quedaron:
Grupo rojo: Adrián, Nela, Carolina, Barragán, Juliana
Grupo verde: Zulma, Diego, Martha, El Negrito y Mario.
Grupo azul: Biasso, Daniela, Karol, Francisca y Natalia
El reto en esta ocasión, era preparar tres distintos menús para unos comensales especiales. Se trababa de unos uños, quienes iban a probar aquellos platos. Los comensales votaban por cada plato junto a los jurados Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.
Preparaciones
El equipo verde: Los niños dijeron que el emplatado no estaba tan bien. Uno de ellos expresó que estaba rica la salsa y el pollo también. Por su parte, Christopher expresó que estaba seca la carne y luego pasaron a votar.
Del segundo plato dijeron que estaba muy delicioso. Quedaron encantados con cada unos de los bocados que probaron del postre. En el último, a uno de los niños no le agradó mucho, pero al final dijeron todos que estaba muy delicioso.
Equipo azul: En esta ocasión, las niñas dijeron que el pollo estaba muy rico. Luego siguieron con el dedo de queso y también quedaron fascinados con este.
Lea también: Alina Lozano no está bien con Jim Velásquez, ¿ya no irán al altar?
En el segundo plato, dijeron que estaba rico, pero que los huevos tenían mucha sal. Las niñas quedaron sorprendidas cuando vieron la goma adentro el postre. En el último, dijeron que estaba muy salado. Sin embargo, que la carne una deliciosa. Finalmente, la pasta, pero a una de las niñas no le agradó bastante.
En el equipo rojo: Los pequeños probaron una pizza y dijeron que estaba crocante. Aunque la niña dijo que le hubiera gustado con peperoni.
En el segundo plato, una niña dijo que estaba todo muy revuelto, pero al otro niño le pareció muy rico. El último, dijeron que las albóndigas estaban ricas. Ellos no podían parar de comer el espagueti, que fue un plato que les fascinó tanto.
Luego del veredicto de los niños, el equipo que va a directo al reto de eliminación es el verde con 7,5, luego dijeron que el equipo rojo obtuvo 8,2 y el azul se salvó.