Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans
El actor se sometió a varias cirugías faciales para su boda con María Gabriela Isler.
A finales del pasado mes de marzo el actor Mauro Urquijo dio a conocer a su nuevo amor la modelo trans María Gabriela Isler. Esta noticia generó sorpresa, no solo en las dos exesposas de Urquijo, sino también causó polémica en redes sociales donde miles de personas lanzaron todo tipo de cuestionamientos en contra del actor.
Lea también: Hassam agradece los mensajes de solidaridad tras su difícil momento
Su última exesposa, Haychelt Benitorevollo aseguró que la relación entre Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler inició después de su divorcio. Además, Benitorevollo aseguró que Urquijo tiene hipersexualidad.
La pareja anunció para ese entonces su compromiso y compartió que la ceremonia se realizaría a finales del mes de agosto. Por tal motivo, el actor se sometió a algunos procedimientos faciales para esta fecha especial.
Según reveló el programa 'La Red', el artista se habría realizado retoques faciales como rejuvenecimiento, colágeno, botox y los hilos rusos, que ayudan a estirar la papada y las cejas. De igual forma, el medio informó que todos estos procedimientos se llevaron a cabo en Barranquilla.
Le puede interesar: Mauro Urquijo y María Gabriel Isler se van a casar a finales de agosto
Este sería el tercer matrimonio del actor colombiano, luego de su relación con Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo. Este sería el segundo compromiso para Maria Gabriela Isler, que antes de su transformación de hombre a mujer, pues estuvo casada con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.