Mick Jagger no heredará su fortuna a sus hijos, ¿por qué?
Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, habló sobre a quién le dará su fortuna.
El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió a muchos con la decisión que tomó frente a su fortuna. El cantante señaló que parte de su catálogo musical de los Rolling Stones no será heredada a sus hijos, sino que se destinará a organizaciones benéficas.
Le puede interesar: Karol G y la novia de J Balvin se encontraron en París
Antes de ser el lanzamiento del nuevo álbum de los Rolling Stones, el artista habló un poco de su herencia en The Wall Street Journal. Señaló que si en algún momento vende sus derechos sobre el catálogo de canciones de los Rolling Stones posteriores a 1971, este dinero no será para sus hijos sino para causas benéficas.
“Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir”, indicó.
En esta misma entrevista, Mick Jagger afirmó que los Rolling Stones no poseen los derechos de sus grandes éxitos grabados antes de 1971, es decir, de sus canciones como 'Satisfaction', 'Paint it Black' y 'Jumpin Jack Flash'.
Es importante recordar que la banda tuvo varios problemas económicos con temas relacionados con derechos de autor en la década de 1960, y, por ende, tuvieron que contratar a un contador para estabilizar las finanzas.
Lea también: Las románticas fotos con las que Mike Bahía le demostró su amor a Greeicy
Aunque lograron recibir una suma considerable de dinero, no lograron obtener más si hubieran sido dueños totales de su música.