Miguel Bosé se enfureció por especulaciones sobre su estado de salud
A través de un video, el cantante español aclaró las dudas sobre sus supuestos problemas de salud.
A través de un corto video pero conciso, el cantante español Miguel Bosé respondió enfurecido ante las especulaciones que se desataron desde el 31 de diciembre sobre su estado de salud.
Todo el embrollo inició luego que el artista publicara un video celebrando Fin de año y en el que, según especularon internautas, es evidente su “extrema delgadez” y sus problemas en la voz, razón por la que las redes se inundaron de mensajes de preocupación por el estado de salud del cantante.
A tal punto fueron las especulaciones que el representante de Bosé, Octavio Padilla, aseguró en entrevista con EFE que el cantante goza de “perfecto estado de salud”.
Sin embargo, al parecer esto no fue suficiente para despejar las dudas y el mismo Miguel Bosé publicó desde su cuenta de Instagram un corto video en el que no pudo ocultar su ira.
"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería ¡Feliz año!", expresó Bosé en un mensaje que dirigió a todas las personas que preguntaban por su salud.
Le puede interesar: Manuel Medrano habla de su beso con Miguel Bosé en concierto en Bogotá
Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB
Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 3 de Ene de 2019 a las 3:19 PST
Horas antes, ya el artista había publicado un imagen para despejar las dudas en la que se ve de fondo el mar y que el acompañó del siguiente mensaje: "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible".
Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 3 de Ene de 2019 a las 11:25 PST