Naty Botero y la tierna foto amamantando a sus mellizas
Luna y Paloma son producto de su relación con Juan Carlos Guinovart.
La cantante Naty Botero dio a luz hace 15 días a sus bebés y compartió a través de redes sociales lo difícil que fue tomar la decisión de que le practicaran una cesárea, pues según los doctores el parto natural sería muy largo y Paloma y Luna podrían sufrir.
"El día antes fui a ver al doctor para que decidiéramos si iba a ser parto natural (qué siempre quise) o cesárea, midió y me dijo que iba a ser un parto largo, difícil: era mejor una cesárea. Juro que en ese momento con 17 kilos de más, el cansancio, fue algo aliviador que me programara cesárea. Lloré toda la noche del susto y me ayudó la meditación y los abrazos de mi mamá y de mi hermana, dormí hasta las 5:00 a. m. que nos levantamos para ir al hospital", contó la artista.
Lea aquí: Presentadora llamó a Shakira 'la esposa de Piqué'
Dice que puede sonar loco, pero el día que tuvo su parto "pasó algo mágico (...) entraron ángeles para protegerme y llenaron el cuarto con energía positiva y calor; tocaban y cantaban".
"Yo sentía cómo me cosían, terminando me miro la barriga y era plana, pude ver las placentas como árboles de la vida poderosas. Me dejaron en reposo y les di teta por primera vez y todo fluyó. Solo rezaba y decía 'Dios, gracias por dármelas saludables'; fueron los momentos que más feliz he estado en toda mi vida", agregó.
En su cuenta oficial de Instagram, Botero envió un mensaje de amor a sus mellizas y a la vez mostró, con una foto, lo difícil que es la tarea de lactar a dos bebés al tiempo.
En la fotografía que publicó en esta red social se ve cómo la cantante batalla al dar pecho a las pequeñas.
Le puede interesar: Endry Cardeño, ¿ahora sí con pinta de tía?
"La lactancia es difícil, quieres que te salga un chorro y no te salen sino gotas de calostro. Los primeros días solos en el hospital me di cuenta del gran papá que tienen mis hijas, pues se encargó de ellas esas noches en que yo no podía moverme".
La publicación tiene más de 18.000 'likes' y decenas de mensajes de apoyo a esta madre primeriza.
"Hoy soy una mamá que lacta. Las bebés ya están gordas y yo me tomó un día a la vez. Paloma, mi ayudante en la lactancia, ella por ser la mayor supo succionar mejor, es independiente y no llama la atención. Luna, como la luna, cambiante, más demandante, ama la fórmula y no succionar la teta. Estoy enamorada, no ha sido fácil , pero el amor real todo lo puede", finalizó Botero.