O.J. Simpson y los Kardashian: Cuál fue la relación entre el exfutbolista y la famosa familia
O.J. Simpson falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Tenía 76 años.
La relación entre Robert Kardashian y O.J. Simpson fue una de amistad cercana que se vio muy afectada por el famoso juicio por asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman.
Robert Kardashian y O.J. Simpson se conocieron en la década de 1970 y desarrollaron una fuerte amistad. Sus familias solían socializar juntas, e incluso Simpson vivió en la casa de Kardashian por un tiempo durante una separación.
Vea también: (VIDEO) Así se veía O.J. Simpson antes de fallecer
Kardashian era abogado y cuando el exdeportista fue acusado de los asesinatos, formó parte del equipo legal que lo defendió. Esta decisión sorprendió a muchos, ya que las pruebas contra Simpson parecían sólidas.
Durante el mediático y extenso juicio, la relación entre Kardashian y Simpson se fue deteriorando. Las presiones del caso, las controversias y el alejamiento de la opinión pública sobre Simpson, probablemente afectaron su vínculo.
Aunque Simpson fue absuelto, la amistad entre ambos nunca se recuperó por completo.
¿O.J. Simpson es el padre de una de las Kardashian?
Durante años, circuló el rumor de que O.J. Simpson podría ser el padre biológico de Khloé Kardashian. Esta especulación se basa en la amistad que existía entre Simpson y Robert Kardashian, el primer esposo de Kris Jenner, madre de Khloé, y en algunas similitudes físicas entre ambos.
Sin embargo, tanto Khloé Kardashian como O.J. Simpson han negado categóricamente esta afirmación. Khloé ha declarado en diversas entrevistas que Robert Kardashian es su padre biológico y que las especulaciones sobre Simpson son falsas.
Le puede interesar: ¿Dónde ver el documental y la serie sobre O.J. Simpson y el crimen de su esposa?
Por su parte, O.J. Simpson aseveró que esos rumores eran completamente falsos durante una entrevista en 2022. “Siempre pensé que Kris era una chica linda. Era muy buena. Pero sabes, yo salía con supermodelos”, y luego agregó: “El rumor no es cierto. No es ni cercanamente cierto. No, no lo soy (el padre de Khloé Kardashian)”.
En 2019, el exatleta también habló de su relación con Robert Kardashian, primer esposo de Jenner. “Él era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Él conoció y se casó con Kris y se la pasaron increíble juntos, cuando estaban juntos. Lamentablemente eso se terminó. Pero yo, de ninguna manera, nunca he tenido un interés en Kris, ni romántica ni de otra forma. Y nunca sentí que ella lo tuviera hacia mí tampoco. Todas esas historias son mentiras, malas, sin sentido”, explicó en aquella ocasión.