Osvaldo Ríos dijo ser el "gran amor" de Shakira y el único ex al que no le ha tirado en sus canciones
El actor aseguró que Shakira usó una frase que él le regaló en una de sus canciones.
Shakira sigue liderando los listados de tendencias de redes sociales por cuenta de sus relaciones amorosas y la polémica separación que vivió con Gerard Piqué, el protagonista de sus últimas canciones y éxitos musicales.
Esta vez, Osvaldo Ríos, expareja de la cantante, ha puesto el ojo de los fanáticos en su pasado al admitir que él ha sido el gran amor de la barranquillera y el único a que no le han dedicado canciones, dijo orgullosamente.
En medio de una entrevista del programa ‘Chismes No Me Gusta’, el puertorriqueño recordó la relación que sostuvo con la barranquillera teniendo 16 años más que ella. Shakira que tenía 20 y él 36, según el actor, ha recodado varias veces su romance.
Puede leer: Revelan el 'secretico' que tiene Shakira para lucir radiante a sus 46 años
“Gracias a internet, ahora puedes ir a YouTube y escucharlo tú mismo, por tu propia boca en todas las entrevistas, habla maravillosamente de mí”, dijo agregando que la artista no tiene nada malo por decir de él.
Asimismo, enfatizó que nunca ha sido la inspiración para alguna de las canciones que ha hecho con indirectas o tiradera, al contrario, afirmó que la intérprete de 'Te felicito' tomó un verso que él le regalo para uno de sus temas.
La frase a la que se refiere el empresario es 'No me parece' del disco '¿Dónde están los ladrones?', en la que canta "Quiero ser tu firmamento, de tu boca un canto. De tus alas siempre será el viento”, supuesta frase que habría escrito Ríos.
Le puede interesar: Shakira no le ha puesto fin a su racha de canciones nuevas: prepararía otra colaboración
Relación de Shakira y Osvaldo
La relación entre el empresario y la cantante duró ocho meses en los que, aunque fueron felices, recibieron muchos señalamientos por cuenta de su diferencia de edad y supuestos actos de violencia por parte del actor.
Sin embargo, Ríos, aclaró que terminó porque así tenía que ser y resaltó que siempre fue todo un cabalero con ella.
La primera aparición de ambos como pareja fue en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro en mayo de 1997.