'Pa' Quererte', la producción del canal RCN que ya enamoró a las familias colombianas
Fue tendencia número uno en redes sociales durante la transmisión de sus primeros dos capítulos.
Tras varios años radicado en México, Sebastián Martínez, uno de los actores con más trayectoria actual en la televisión nacional, regresó a la programación de las noches del Canal RCN, protagonizando una innovadora historia que promete hacer reír a más de uno.
'Pa' Quererte' fue tendencia número uno en redes sociales durante la transmisión de sus primeros dos capítulos, algo que generó que cientos de personas comentaran el impacto de esta clase de productos en la televisión actual.
Con solo su primera noche al aire, la producción logró cautivar a los espectadores que se conectaron con la historia de Mauricio (Sebastián Martínez) e Isabel (Hanny Vizcaíno).
Esta aceptación por parte del público se vio reflejada en la curva de rating que se mantuvo en ascenso, llegando a los 9.5 puntos. Y fue tal su impacto que a las 11:00 p.m., cuando se dio la repetición del estreno esta marcó 5 puntos, un destacado resultado teniendo en cuenta el horario y su enfrentado.
“Más de 50 mil usuarios estuvieron conectados con nuestra señal en vivo durante los dos primeros capítulos, generando más de 150 mil páginas vistas en nuestra página web”, señaló Eugenia Vélez Vicepresidenta de Programación del Canal RCN.
De igual forma, Eugenia Vélez destacó que más allá de las cifras y el rating, "lo realmente importante para el Canal es confirmar que nuestra apuesta por historias que reunan a la familia, es bien recibida”.
Otro de los atractivos de la producción es la participación del colombiano Sebastián Martínez, quien encabeza el elenco, además de otros grandes actores como Chichila Navia, Pity Camacho, Eduardo Arango, Juliana Galvis, Luces Velásquez, Variel Sánchez, entre otros.
En esta historia, Sebastián Martínez le da vida a Mauricio, un reconocido diseñador y empresario que lleva una fresca vida de soltero desde hace mucho tiempo. Con gran talento para conquistar a las mujeres y con una sólida estabilidad financiera, este hombre vive un vuelvo total cuando a su puerta llega una pequeña de ocho años llamada Isabel, que resulta ser su hija.
Lea además: Tener “perrihijos” en vez de mascotas puede ser señal de un trastorno psicológico
Esta noticia resulta fulminante para el protagonista, quien pierde el control al no saber qué hacer con la menor. Aunque evita ocultar el secreto hasta averiguar si Isabel es su hija, el evidente desconocimiento de la faceta como padre le juega una mala pasada y se equivoca en varias cosas mientras cuida a la pequeña.
En los dos primeros capítulos, los televidentes pudieron hacerse una idea de las aventuras y momentos que tendrán que afrontar Mauricio e Isabel durante seis meses, mientras regresa la mamá de la niña de Australia.
Sin embargo, a diferencia de esta faceta inexperta de papá que plasma el personaje, Sebastián Martínez se ha destacado en redes sociales por compartir con su hijo Amador y su pareja Kathy Sáenz, con quien doce años de relación.
Le puede interesar: Por primera vez, Shannon de Lima publica foto con Samuel, hijo de James Rodríguez
En diferentes publicaciones se observa los viajes familiares, los momentos padre e hijo que vive el actor con su único hijo y el lado familiar que disfruta.
Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el 9 de Feb de 2019 a las 8:15 PST
Mi cielo puro y alegre Mi cielo infinito y amoroso Mi cielo @amadormartinezsaenz
Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el 31 de Dic de 2018 a las 9:47 PST
Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el 31 de Oct de 2019 a las 6:36 PDT
Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el 29 de Jul de 2019 a las 5:57 PDT
En algunas ocasiones, como ha quedado registrado en la cuenta oficial de Instagram del artista, Amador lo ayuda a grabar contenido para enviar un mensaje a sus seguidores, que ya son papás. Martínez también suele realizar videos tocando temas cotidianos, a los cuales les imprime un fuerte toque de humor.