Piqué le negó autógrafo a colombiana, pero Clara Chía le ayudó
Una colombiana contó que Piqué le negó un autógrafó, pero Clara Chía le ayudó a conseguirlo.
Clara Chía y Gerard Piqué son una pareja que a pesar de las críticas siguen demostrando lo feliz que están juntos. Al comienzo no querían que las cámaras los vieran, ahora ya no se escoden y hasta muestras de cariño hay en medio del público. Se han conocido varias fotos, en donde están los dos muy sonrientes.
Algunos no aceptan la relación que tienen ellos, porque Piqué traicionó a Shakira con la jovencita de 24 años. Cuando se supo de esta noticia, más de uno se fue para atrás y quedaron muy sorprendidos. Situación que fue muy dura para la barranquillera, tanto así, que ha sacado varias canciones en donde se ha desahogado, como una especie de catarsis.
Te puede interesar: Karol G se puso a jugar con helio y puso a reír a más de uno
Ahora bien, en medio de esta situación, hubo una colombiana que se encontró a Piqué y a Clara Chía en su vuelo. Aunque ella dijo que no quería pedir un autógrafo, su tía sí quería. Por lo cual, la joven se acercó, pero el español le dijo que no. Sin embargo, la jovencita de 24 años le ayudó pasándole un papel para que firmara.
cosas q ni yo me creería q me pasan: EN MI VUELO BCN - MÁLAGA VENÍAN CLARA CHÍA Y PIQUÉ AJAJAJAJAJAJA ES Q NO PUEDO ESTO ES PERSONAL CONTRA MI COLOMBIA QUERIDA EL DÍA DE LA HISPANIDAD!!!!!
— miau (@catcatssscat) October 12, 2023
"Perdí mi dignidad colombiana pidiéndole un autógrafo, porque mi tía me pidió uno para mi primito y el man me dijo 'no ahorita no'", expresó la colombiana.
Lee también: Zulma Rey aclaró rumores sobre supuesto romance con Diego Sáenz
Luego de esto, ella dijo que "pero Clara fue linda para qué, me sonrió, asintió y le pasó el papel jajajaja. Por ella es que tengo el autógrafo a mi primo jajajajaja", finalizó.
Fue una situación graciosa, en donde dice que la joven se portó muy bien con ella. A lo que varios internautas dijeron que, si el español ya le había dicho que no, no seguiría insistiendo ni tampoco se hubieran quedado esperando a que pasara algo.