Problemas en la solicitud de la visa le sacaron el mal genio a la Tía Alison
La Tía Alison se enfureció por los diferentes inconvenientes que tuvo al momento de sacar la visa a Estados Unidos.

En el capítulo de este lunes 31 de julio de la novela Tía Alison del Canal RCN, se evidencia los problemas que se tienen al momento de solicitar la visa a Estados Unidos en Colombia, algo que tienen que padecer muchos ciudadanos.
Por lo general, las personas hacen esta solicitud para conocer Estados Unidos y disfrutar de la variedad de lugares que ofrece.
Alison comenzó a realizar los trámites para la visa de sus sobrinos. Sin embargo, los diferentes peros que les colocaban en la Embajada hicieron que le diera mal genio. Por ende, comenzó a pelear y los guardas de seguridad la sacaron.
Le puede interesar: Luisa Fernanda W y la rutina de ejercicio para tener ese cuerpazo
Un ciudadano extranjero que desee ingresar a Estados Unidos generalmente debe obtener una visa estadounidense, que se coloca en el pasaporte del viajero.
Hay diferentes tipos de visas disponibles para los colombianos que deseen viajar a Estados Unidos, dependiendo del propósito de su viaje. Algunos ejemplos incluyen visas de turismo, visas de trabajo temporal y visas de estudiante.
Además, Alison sigue teniendo varios obstáculos, ya que las deudas de su hermana no dejan de atormentarla y tiene que buscar soluciones rápidas.
El proceso de solicitud de visa generalmente implica completar un formulario de solicitud, pagar una tarifa y programar una entrevista en la embajada o consulado de Estados Unidos en Colombia.
Lea también: Alina Lozano no está bien con Jim Velásquez, ¿ya no irán al altar?
Por otro lado, el cariño que le tiene Gustavo a Alison se empieza a notas y los nervios cuando habla con ella lo van delatando.