Relación de Piqué y Clara Chía no sería aceptada por padres de la joven
Gerard Piqué y su novia Clara Chía, quien es 12 años menor que el exfutbolista, estarían atravesando una crisis a cuenta de la familia de la estudiante.
Poco después de que Shakira anunciara su separación de Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y dos hijos en común, se conoció que el motivo de la ruptura se debía a que el exjugador del FC Barcelona había engañado a la cantante con una joven: Clara Chía.
En ese momento, muchos creían que el amorío entre Piqué y Chía no llegaría lejos. Sin embargo, la pareja sigue con pie firme en su relación tras dos años. De hecho, hace poco se conoció que mientras el español aún estaba con la colombiana, él no veía su relación con Chía como un simple pasatiempo.
Vea también: Piqué protagoniza una aparatosa caída en la gala de presentación de la ‘Kings League Américas’
De acuerdo con la periodista española, Laura Roigé, Piqué le tenía un apodo muy especial para su novia: “Mi primera dama”.
La tensa relación entre Piqué y los padres de Clara Chía
Si bien, Gerard Piqué y su novia estarían completamente enamorados, al parecer, no todo es color rosa en su relación.
Jordi Martín, el paparazzi español que siguió muy de cerca la separación de Shakira y el exfutbolista, contó, recientemente, que los papás de Chía no están felices con la relación amorosa de su hija.
Le puede interesar: Piqué le negó autógrafo a colombiana, pero Clara Chía le ayudó
Martín dijo en el programa argentino ‘Desperezate’ que la relación entre Piqué y sus suegros es la peor, al punto de que él no puede ir a su casa. "La familia de Clara Chía no quiere a Piqué”, aseveró el reportero de entretenimiento.
Asimismo, indicó que esta situación llevó a Chía a no hablarles a sus papás. “La relación entre Clara Chía y sus padres está muy deteriorada”, indicó Martín, y agregó: “Cuando Piqué se va de viaje Chía no se va a la casa de sus padres, se queda en la casa de la secretaria de su novio con la que tiene una amistad muy buena”.
Además, aprovechó para revelar que el conflicto entre ellos habría iniciado en la Navidad del año pasado. “Durante la Navidad los padres de la joven y un tío de ella les manifestaron a Piqué que dudaban un poco de él por su pasado mujeriego y, que, además, no veían con buenos ojos que su hija se involucrara sentimentalmente con un hombre que ya tenía dos hijos”.