Shakira ya está lista para mudarse a Miami: Piqué tiene los días contados
Miami será el lugar elegido por Shakira para mudarse con sus hijos Sasha y Milan.
Tras la separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira decidió que iba a empezar su vida alejada de él y sus exsuegros, pues de acuerdo a lo que dijo en una entrevista, ahora su prioridad son sus hijos y su carrera musical, misma que dejó a un lado por apoyar al futbolista.
Lee además: Osvaldo Ríos dijo ser el "gran amor" de Shakira y el único ex al que no le ha tirado en sus canciones
En medio del proceso de separación, Shakira logró quedarse con la custodia de Milan (10 años) y Sasha (8 años), un hecho que brindó a la artista la posibilidad de replantear su vida al lado de sus hijos, razón por la que decidió mudarse a Miami.
Inicialmente, se rumoreaba que la barranquillera, sus hijos y los demás miembros de la familia estarían en su nuevo hogar la segunda semana de enero, sin embargo, debido al delicado estado de salud de Don William Mebarak, el papá de Shakira, el viaje tuvo que ser retrasado un tiempo.
De interés: Shakira confesó que su hijo le sugirió hacer una canción con BZRP
Shakira ha ido llevando las distintas situaciones de su vida con calma, aunque todo parece indicar que lo relacionado con su mudanza a Miami podría estar solucionado, ya que de acuerdo al periodista Jordi Martín, el 1 de abril se llevaría a cabo el tan esperado viaje, pues la vivienda ya está tal y como ella quiere.
"Es el 1 de abril, la casa de Miami este tiempo estuvo adecuándola para sus padres, estuvo colocando un ascensor para su padre y quedan 20 días. Ya el primero estará disponible para que se muden" fueron las palabras de Jordi Marti.
Asimismo, se rumorea que la mudanza fue planeada para esa fecha para aprovechar el descanso de primavera de Estados Unidos y posteriormente, empalmar las actividades escolares de los menores.
Puede leer: Lo que Shakira pensaba que estaría haciendo a su edad
¿Cómo es la casa de Shakira en Miami?
De acuerdo a medios internacionales, la nueva casa de Shakira tiene un tamaño de 750 metros cuadrados, estaría ubicada en el sur de Florida, exactamente en North Bay Road Drive y cuenta con 6 habitaciones con baño propio, piscina, gimnasio y hasta un muelle privado.