Simon Porte Jacquemus y su esposo se convierten en padres por primera vez
El diseñador Simon Jacquemus y su esposo le dieron la bienvenida a sus hijas a traves de redes sociales.
El diseñador francés Simon Porte Jacquemus y su esposo, el empresario Marco Maestri, sorprendieron a sus seguidores no por su presencia en el mundo de la moda, sino por una noticia muy personal: se han convertido en padres de dos niñas mediante gestación subrogada.
Con gran emoción, el matrimonio anunció la llegada de Mia y Sun en sus redes sociales, compartiendo una conmovedora fotografía en la que las dos niñas aparecen vestidas igual, con gorritos y una pulsera de hospital que lleva grabada la fecha exacta de su nacimiento: 20 de abril de 2024. Aunque las pequeñas llegaron al mundo el pasado sábado, fue este lunes cuando los orgullosos padres decidieron compartir la noticia con el público.
"Mia y Sun. Bienvenidas a la Tierra, nuestros amores. Os queremos mucho. Nuestro sueño se ha hecho realidad con vosotras. Papá Marco y Papá Simon", reza la publicación del diseñador francés.
Lea también: Greeicy Rendón sorprendió al dejar ver el rostro de su hijo Kai
La Historia de Amor de Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri
El nacimiento de sus dos hijas marca el punto culminante de una hermosa historia de amor que comenzó el 27 de agosto de 2022. Ese día, Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri intercambiaron sus votos en Charleval, un encantador pueblo del sur de Francia.
Lea también: Meghan Markle reaparece para apoyar a una amiga que perdió un hijo
Ambas personalidades llevaron a cabo su boda en una pequeña ceremonia. "Este es el pueblo de mi infancia. Mi padre es de Charleval y mi madre de Mallemort, que está justo al lado. Crecí en una pequeña aldea en el corazón de esta Provenza. Quería celebrar la boda al aire libre en la plaza del ayuntamiento, ya que en el edificio no cabíamos todos: tuvimos 240 invitados", declaró Simon para Vogue días más tarde de la boda.
La pareja ha estado junta durante más de cinco años. Anunciaron su compromiso con tres fotos y el clásico mensaje "I said yes" ("He dicho sí"). Jacquemus compartió la noticia de su compromiso con su amado, Marco Maestri, un empresario nacido en la Provenza francesa pero que reside en París, al igual que su pareja.