Breadcrumb node

"Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina": La monja ganadora de La Voz Italia tras su radical cambio

se encuentra radicada en España y está dedicada a su trabajo: mesera.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Noviembre 21, 2022 - 16:45
Cambio de la monja Sor Cristina
Radical cambio de la Monja Sor Cristina.
Twitter

Cristina Scuccia, también conocida como ‘Sor Cristina’, la monja italiana que se hizo merecedora del premio mayor del reality show La voz: Italia’ del año 2014 y que cautivó a millones de personas con su voz sorprendió a sus fanáticos al lucir su cambio al haber dejado sus actividades como monja. 

En medio del programa, Scuccia siempre resaltó que su entrega a la religión católica fue su motor y principal impulsor de la construcción de su voz que le dio reconocimiento en su país. 

Sin embargo, al paso del tiempo, tomó diferentes decisiones que la terminaron llevando por un rumbo que no imaginaba tener.

Cabe recordar que luego de ganar dicho concurso, Scuccia participó en el musical ‘Sister Act’, y en ‘Titanic’ del año 2016 sin abandonar su vida sus actividades católicas. 

Puede leer: El asombroso cambio que lució Dylan, el hijo Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en el estreno de la nueva serie de su madre

No obstante, dichos hábitos hicieron que dejara los escenarios musicales de forma paulatina, situación que la dejó pensativa y luego de varios años, quiso cambiar su estilo de vida e irse de lleno con su carrera.

En medio del programa ‘Verissimo’ del canal italiano ‘Canal 5’, en el año 2022, Scuccia volvió a aparecer. En esta oportunidad fue a hablar sobre lo que es su vida actualmente. 

En la entrevista, contó que actualmente se encuentra radicada en España y está dedicada a su trabajo: mesera. Además, está buscando reiniciar un proyecto como solista.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo la exmonja.

En este sentido, relató que el cambio se convirtió en un difícil reto para ella, pues que su fe la haya hecho dudar de su propia identidad, fue tan duro que tuvo que acudir a un tratamiento psicológico para encontrar alguna solución a dicha crisis.

Le puede interesar: George Clooney y la foto de cuando tenía 11 años ¡un cambio extremo!

“No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito (...) No conseguía salir de la oscuridad”.

Asimismo, aprovechó para aclarar que aunque se retiró de sus actividades como monja, sigue estando muy aferrada a su creencia religiosa: “Sigo creyendo en Dios. No tengo intención de abandonar mi camino de fe. Estoy agradecida por todo lo vivido hasta ahora”.

Por último habló de sus aspiraciones románticas manifestando que aunque cree en el amor no es algo necesario para ella. “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital