Thalía quedó en evidencia frente a cientos de personas al usar playback
El sonido del evento falló y le jugó una mala pasada a la mexicana.
La cantante mexicana Thalía se convirtió, una vez más, en noticia luego de que protagonizara un penoso momento frente a cientos de asistentes al evento ‘Las que Mandan’, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles y contó con la participación de Gloria Trevi y Paulina Rubio.
De acuerdo con lo reportado por varios fanáticos y asistentes al evento, por una falla en el sonido la cantante quedó en evidencia frente a cientos de personas por usar el recurso de playback durante la presentación.
Lea también: Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio
A través de varios videos que circulan en redes sociales, la actriz se encuentra en el escenario interpretando el nuevo tema ‘No me acuerdo’ junto a la artista urbana Natti Natasha, con quien colabora en este tema.
Durante el show que estaba brindando en Estados Unidos, el audio sufrió un daño y comenzó a presentar dificultades técnicas, por lo que la pista que estaba manejando se frenó y terminó por salir la verdadera voz de la artista en pleno acto.
Con líneas entre cortadas, frases a medio pronunciar y con un tono bastante diferente, Thalía recibió ayuda de su compañera de presentación y del público que se encontraba allí. Varios de los espectadores interpretaron la canción que estaba en un ritmo a capela.
Puede interesarle: Paulina Rubio respondió críticas sobre su comentario sarcástico de Trump
Según medios internacionales, muchos de los internautas se percataron de lo que estaba sucediendo y mostraron su inconformidad al sentirse “engañados” con ese tipo de recursos para presentaciones en vivo. Algunos se enfocaron en la actitud que tomó la mexicana frente al público al ver que el sonido se había dañado.
“Lo peor es que se notaba claramente el playback y cuando tuvo la falla se confirmó que era pista”, “Thalía nunca ha cantado”, “Se preocupó y gritaba ‘se fue el sonido’ porque la otra se le escuchaba igual”, “Natti fue la única que cantó a capela”, entre otros comentarios que se pueden leer en los post en redes sociales.
En el mismo evento Paulina Rubio causó controversia, luego de exclamar ciertos comentarios positivos hacia Trump en un tono sarcástico. A pesar de que aclaró en una entrevista y en sus redes sociales de que se trataba de una crítica, los reclamos y críticas de sus seguidores no se hicieron esperar.