Tom Cruise usa su jet privado para que le traigan su postre favorito
El actor hizo que la aeronave viajara de Reino Unido hasta Los Ángeles para poder comer su biscocho favorito.
El actor y productor de cine estadounidense, Tom Cruise, reconocido mundialmente por su talento e indiscutible belleza, quiso sorprender a su equipo de Mission Imposible para esta Navidad, por lo que mandó su jet privado a traerle una encomienda desde Los Ángeles.
El diario The Sun aseguró que el actor tiene un pastel favorito de su panadería favorita en Los Ángeles y quería específicamente que fuera ese bocadillo el que le daría a su equipo como un especial detalle navideño.
Por esa razón, Cruise no dudó en enviar su avión privado desde su lugar de residencia en Reino Unido hasta dicha ciudad para traer su encargo de 300 pasteles.
“Tom quería darle al equipo de Mission Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles. Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”, aseguró una fuente.
Le puede interesar: Zendaya en telarañas se roba las miradas en estreno de Spider-Man: No Way Home
También continuó contándole a The Sun que la celebridad es una persona muy generosa y siempre está pensando en los demás, por eso quería tener un gran detalle con todos los que han compartido set en la película con él.
Al parecer, Tom desde hace tiempo ha tenido la costumbre de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y compañeros de trabajo cada Navidad.
Finalmente, se supo que el pastel favorito del actor estadounidense es un bizcocho de chocolate blanco y coco; White Chocolate Coconut Cake es como lo llaman sus creadores de Doan’s Bakery, en Woodland Hills, California, que por cierto son amigos de Tom.
De interés: Karol G muestra el 'backstage' y a quienes hacen posible su 'Bichota Tour'