[Video] Casa de Paris Hilton quedó destruida tras incendios en California: "Mi corazón y oraciones están con todas las familias afectadas"
La casa de Paris Hilton quedó reducida a escombros en Malibú. Agradece a bomberos y pide apoyo a damnificados.
Paris Hilton compartió que su casa fue destruida por los incendios en California. El miércoles 8 de enero, la empresaria de 43 años publicó en Instagram que se enteró de la pérdida al ver imágenes en vivo por televisión. Explicó que la residencia, donde vivió momentos importantes, quedó reducida a escombros por el fuego.
Relató que su hijo Phoenix, nacido por gestación subrogada en enero de 2023, dio sus primeros pasos en esa casa. También había planeado, junto a su esposo Carter Reum, crear recuerdos con su hija London, nacida en noviembre de 2023.
“Con el corazón roto más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, viendo las noticias, y ver cómo nuestra casa en Malibú arde hasta los cimientos en televisión en vivo es algo que nadie debería experimentar. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir toda una vida de memorias con London”, expresó.
Leer más: La Liendra confirma su participación en 'La casa de los famosos'
Hilton manifestó alivio porque su familia estaba a salvo, pero también preocupación por las víctimas de los incendios. Envió un mensaje de apoyo: “Aunque la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia y mascotas están a salvo. Mi corazón y oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios, especialmente con quienes han perdido sus hogares, recuerdos y mascotas. Estoy angustiada por aquellos que siguen en peligro o enfrentan mayores pérdidas.”
Informó que su equipo de impacto social, 11:11 Media Impact Team, colabora con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los damnificados. “Estamos comprometidos a ofrecer ayuda lo antes posible y a marcar una diferencia significativa para quienes más lo necesitan.”
Agradeció a los bomberos y socorristas por su labor y valentía: “A los valientes bomberos y primeros auxilios que arriesgan sus vidas para protegernos: son verdaderos héroes. Estoy profundamente agradecida por su coraje, dedicación y los sacrificios que hacen para salvar vidas y enfrentar esta batalla inimaginable. Gracias desde el fondo de mi corazón.”
Vea también: Elvis Presley: ¿Quién quedó como el dueño de Graceland tras su muerte y la de su hija?
Invitó a los residentes de California a seguir las órdenes de evacuación y mantenerse unidos: “Por favor, manténganse a salvo y sigan las órdenes de evacuación. Protejámonos unos a otros y mantengamos la esperanza de que estos incendios pronto sean controlados. Les envío amor y fuerza. Estamos juntos en esto, Los Ángeles. Abracen a sus seres queridos un poco más fuerte esta noche. Nunca se sabe cuándo todo puede cambiar.”
Los incendios, que comenzaron el martes 7 de enero, han consumido más de 11,800 acres y aún no han sido controlados, según la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles. Hasta la noche del miércoles, el número de fallecidos ascendía a cinco, informó Associated Press.