Ya no quiero esconder mi pelo blanco: Silvia Corzo sobre su drástico cambio de look
La presentadora ha recibido comentarios tanto positivos como negativos, pues para muchos el corte la hace ver mucho mayor.
La presentadora Silvia Corzo, a sus 46 años, continúa robándose las miradas por su belleza. Recientemente, sorprendió a los televidentes del Canal RCN con su drástico cambio de look que muchos han criticado.
La periodista santandereana decidió sumarse a la moda de llevar el cabello corto y dejó de lado su larga cabellera. Para muchas mujeres tomar esta decisión es difícil, y aunque así lo fue para ella, quería un cambio radical en su vida y dejar de ocultar las canas que venía tinturando desde hace algún tiempo.
"Voy a dejarme las canas y para eso tenían que quitarme el color de pelo que tenía y era mucho más práctico cortarme el cabello", explicó en La Movida, del Canal RCN.
Lea también: Mi bebé llevaba muerto tres días: Jacqueline Bracamontes cuenta su dura historia
Contó que ha recibido todo tipo de comentarios a través de sus redes sociales pero que en su mayoría han sido positivos, pues dijo que sus seguidores han destacado que haya decidido verse natural,
"Las mujeres debemos romper esquemas y estereotipos, aquí tenemos una idea de que las mujeres son bonitas si tienen ciertas características y la verdad es que no (...) también esto le ayuda a las mujeres a decir bueno y porqué no me dejo las canas también", agregó.
Corzo está muy feliz con su cambio de look, sin embargo varios de sus seguidores no recibieron muy bien su cambio de look y la han criticado porque consideran que no le luce el cabello corto debido a que se ve mucho mayor.
Le puede interesar: Viviane Morales se divorció otra vez de Carlos Alonso Lucio
Ante esto, ella afirmó que lo importante es complacerse a sí mismos y no buscar complacer a los demás. "No a todo el mundo le gustan las canas, se cree que son sinónimo de vejez y además hay quienes usan esa palabra con mucho temor. Yo era una de esas personas pero poco a poco he cambiado muchas de las creencias que tuve por mucho tiempo y que me impedían mostrarme realmente como soy. No lo hagan por complacer a los demás, sean coherentes con ustedes".